Epson presenta la nueva impresora SureColor T5470M

Epson presenta la nueva impresora SureColor T5470M

noviembre 19, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson presenta la nueva impresora SureColor T5470M. Con la finalidad de brindar soluciones a campos como la arquitectura y la construcción; Epson presenta en México la impresora multifuncional SureColor T5470M; un equipo de formato amplio con scanner de 36” integrado, pantalla táctil LCD de 4.3″ y cartuchos de reposición de alta capacidad, ideal para administrar planos, gráficos, carteles y más.

Diseño

Debido a su diseño compacto, este equipo optimiza y adapta los espacios del hogar y oficinas; ofreciendo calidad y tecnología para cumplir con los trabajos requeridos. Su diseño integra funciones de impresión/copia/escaneo que produce un tamaño A1/D preciso, el cual imprime en tan solo 22 segundos con alta precisión de línea.

Otra característica de la SureColor T5470M, es que digitaliza a diferentes medios: Memorias USB, servidores FTP, folders compartidos en red, y correo electrónico; protegiendo tu información con funciones de seguridad en red y encriptamiento. El equipo de 36’’ tiene un diseño ergonómico, elegante y funcional, además tiene conectividad USB, Ethernet y WiFi para agilizar los procesos de forma remota.

Calidad

Con la finalidad de ofrecer la mejor calidad de imagen, cuenta con tecnología PresicionCore, cabezal de impresión MicroTFP con control de precisión de gota; por lo que produce imágenes nítidas, líneas precisas y textos claros, brindando resoluciones de impresión de hasta 2.400 x 1.200 ppp. Además de contar con cartuchos de alta capacidad para un menor costo por impresión.

Esta impresora llega a la industria con la finalidad de brindar soluciones para sectores que requieren mejor calidad y alta precisión en la administración de planos, gráficos, carteles y parecidos.

Si deseas conocer más impresoras consulta este link

13