Canon presenta novedades en su oferta de hardware y software

Canon presenta novedades en su oferta de hardware y software

noviembre 19, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon presenta novedades en su oferta de hardware y software; diseñada para ayudar a las empresas a adaptarse a la evolución actual de los entornos de trabajo. Los últimos avances de uniFLOW Online y de la plataforma imageRUNNER ADVANCE DX mejoran la eficiencia y la productividad de sus actividades; sea cual sea la configuración de su espacio operativo.

Canon actualiza uniFLOW Online, su solución de gestión de la impresión basada en la nube, para hacer realidad los flujos de trabajo productivos desde cualquier ubicación.

Esta solución es perfecta para los equipos de compras, de recursos humanos, contabilidad o de cualquier otro departamento que quiera agilizar sus flujos de trabajo. El sistema uniFLOW Online 2020.2 permite gestionar documentos a través de la nube de manera sencilla creando una mayor automatización en la plataforma. Con ello se reduce la carga administrativa de los empleados y las posibilidades de error, además de ahorrar recursos y tiempo comercialmente valiosos.

Canon presenta novedades en su oferta de hardware y software. Pero sin duda, a medida que la necesidad cambia la estrategia, cualquier empresa estará ansiosa de asegurar que sus nuevas fuerzas de trabajo remotas estén operando de manera productiva, eficiente y segura. Esto significa un examen minucioso de los espacios y herramientas que, para muchas empresas, han seguido permitiendo productividad dondequiera que la gente esté trabajando.

Es por ello que Canon ofrece servicios a la medida para cumplir con las necesidades de cada empresa; lo cual es un distintivo de la marca ya que esta con el cliente desde la primera compra hasta el seguimiento continuo tanto del multifuncional como la experiencia correcta del usuario.

Si deseas conocer más sobre canon consulta aquí

12