Autodesk anuncia AEC Cloud para la industria del diseño

Autodesk anuncia AEC Cloud para la industria del diseño

noviembre 18, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Autodesk anuncia tres nuevas actualizaciones para clientes de diseño de arquitectura; ingeniería y construcción (AEC): añadiendo la gestión de documentos en la nube a la colección de AEC, así como lanzando dos nuevas ofertas para los autores y críticos de contenidos de diseño.

Actualización

Se trata de una actualización en la nube para apoyar a clientes; en la transición a los flujos de trabajo digitales de colaboración remota mientras siguen trabajando en los productos de diseño que más utilizan.

Estas actualizaciones presentan conexiones con BIM 360 y Autodesk Construction Cloud. Construidos sobre una plataforma unificada y un entorno de datos común. Los productos Autodesk Construction Cloud conectan datos, flujos de trabajo y equipos durante todo el ciclo de vida del edificio, desde el diseño hasta las operaciones.

  • Autodesk Docs se unirá a la colección AEC el año que viene. Autodesk Docs proporciona una navegación fluida y flujos de trabajo integrados para crear una única fuente de verdad a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Esta nueva funcionalidad permitirá a los clientes actuales de la colección AEC compartir, gestionar y revisar los diseños y modelos en la nube.
  • Autodesk BIM Collaborate para colaboradores no autores, incluyendo directores de proyectos, propietarios, especialistas en diseño y construcción virtual, y otros. BIM Collaborate permitirá a los equipos alinear y ejecutar en intención de diseño y constructibilidad dentro de una solución basada en la nube y un entorno de datos común.
  • Autodesk BIM Collaborate Pro. Los clientes tendrán acceso a la coordinación de modelos y a las conexiones con la Nube de Construcción de Autodesk.


Además de estas actualizaciones, están mejorando la integración de AutoCAD en el flujo de trabajo de AEC. La extensión Autodesk Docs para el plug-in de AutoCAD permitirá; que los dibujos CAD se publiquen en formato PDF directamente desde AutoCAD a Autodesk Docs o BIM 360.

2