in

Profeco alerta sobre revisión de autos Toyota


Profeco Alerta sobre revisión de autos Toyota. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre la alerta que emitió la empresa automotriz Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V.; a propietarios de vehículos Highlander año modelo 2020, para que lleven su unidad a revisión debido a una posible vestidura incorrecta del asiento delantero.

El llamado obedece a que existe la remota posibilidad de que uno o ambos asientos delanteros fueran equipados con una vestidura de asiento incorrecta. Si las vestiduras del asiento fueran incorrectas; podría evitar que la bolsa de aire lateral montada en el asiento se despliegue correctamente cuando se determine necesario.

Profeco Alerta sobre revisión de autos Toyota. Por tal motivo, Toyota de México indicó que para prevenir esta condición; es necesario que algún distribuidor autorizado de Toyota inspeccione y, si es necesario, reemplace la(s) cubierta(s) del asiento por una correcta SIN COSTO para el cliente.

Toyota de México notificó a la Profeco, que son 58 unidades comercializadas en México sujetas a la acción especial de servicio. La campaña inició el 19 de octubre de 2020 y tendrá una vigencia indefinida.

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda, requerir mayor asistencia o si se confirma la condición del vehículo, podrán contactar a Toyota de México a través de:

·         Visitando la página de Internet: www.toyota.com.mx;

Si desea conocer más alertas de Profeco, consulta este link


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Outsourcing, la simulación y el blockchain, columna de @hugogonzalez1

Oppo presentó tres productos conceptuales en el OPPO INNO DAY 2020