Lanzan Linksys Cloud Manager 2.0

Lanzan Linksys Cloud Manager 2.0

noviembre 17, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lanzan Linksys Cloud Manager 2.0. Linksys, la división de hogares y negocios conectados dentro de Belkin International y la entidad Foxconn Interconnect Technology anuncian el lanzamiento global de Linksys Cloud Manager2.0.

Una plataforma de gestión WiFi mejorada y alojada en la nube; diseñada para entornos de PyMes que reduce los costos y aumenta la eficiencia operativa en torno a la gestión WiFi remota. 

Linksys Cloud Manager 2.0 permite a los administradores de TI y otros usuarios autorizados monitorear, administrar y solucionar problemas de redes inalámbricas individuales o distribuidas de manera remota en tiempo real a través de un solo panel e inicio de sesión.

Por ello, la plataforma ofrece visibilidad y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales; el software de superposición o los costos anuales de alojamiento.

Debido a que las pequeñas empresas necesitan una solución WiFi administrada en la nube más accesible y fácil de usar; y las medianas empresas buscan alternativas a las costosas licencias anuales de administración. Con Linksys Cloud Manager 2.0, las empresas están eliminando la barrera de costos para usar una solución de WiFi administrada en la nube. 

Linksys está actualizando su oferta de cinco años de administración gratuita a Administración gratuita de por vida limitada*. Las soluciones competitivas cobran hasta US$100-US$150 por punto de acceso (AP) por año, lo que se suma rápidamente para una empresa con múltiples ubicaciones. La licencia en la nube se ajusta a cualquier presupuesto y proporciona una solución completa para los proveedores de soluciones de TI y sus clientes PYMES.

Debido a que ofrecer una red WiFi para invitados es imprescindible para las empresas; brinda una oportunidad para involucrar a los clientes y generar lealtad a la marca. Las empresas inteligentes han comenzado a adoptar portales cautivos al iniciar sesión; pero las plantillas existentes son limitadas en diseño y función, o tienen un costo adicional. 

Linksys es el primer proveedor de administración de redes en la nube; que ofrece un portal cautivo con un editor de páginas de presentación avanzado integrado en la plataforma.

Ahora las empresas pueden crear una página de presentación para dispositivos móviles personalizable en menos de cinco minutos sin experiencia HTML y aplicarla fácilmente a SSID.

El editor incorporado de la página de presentación permite a los usuarios mostrar imágenes de cualquier tamaño; personalizar el texto en múltiples fuentes e idiomas, arrastrar y soltar elementos listos para usar en una página de bienvenida, establecer términos y condiciones para que una red WiFi cumpla totalmente con las leyes vigentes, y más. 

* “Vida útil limitada” significa que el servicio se extiende durante la vida útil del producto, mientras Belking continúe fabricando el producto.

Más información sobre cloud aquí

4