Review de Need For Speed: Hot Pursuit Remastered

Review de Need For Speed: Hot Pursuit Remastered

noviembre 13, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡Estoy de vuelta! Mis amiguillos de EA me mandaron una copia de Need For Speed: Hot Pursuit Remastered para que pudiera probarlo y así y decirte a lo divertido que sigue siendo y lo bien que se ve.

Por si no sabías Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, como dice al final de su título, es una remasterización de Need For Speed: Hot Pursuit , un juego que salió en 2010. Pero como la nostalgia ahora es muy grande y las consolas de nueva generación atacaron, se decidió hacer una remasterización, para que todos pudiéramos jugar este juego con la mejor calidad.

Ahora, te diré que yo lo jugué para Nintendo Switch, así que lo que diga respecto al modo de juego, es basándome en el uso de la Switch.

Escoge tu bando

Debo decir que cualquiera puede jugar este juego. Que te puedo decir, si conoces el juego, sabes que es un juego de carreras y persecuciones. Pero si no lo conoces, te lo presento.

En este juego hay dos formas de jugarlo, puedes ser un corredor clandestino o un policia (no tienes que escoger un bando permanente, puedes cambiar dependiendo el tipo de carrera que quieras hacer). Si decides ser un corredor, tendrás que correr las carreras (obviamente) sin ser atrapado por la policia. Y si eres un policia, tendrás que detener a los corredores clandestinos, con pequeñitos empujones para sacarlos dando volteretas por la carretera.

Cualquier bando que escojas tendrán una clasificación, como cualquier juego, empiezas hasta abajo y progresivamente, mientras más y mejor corras, podrás subir de nivel. Si eres corredor podrás llegar a ser el más buscado y si eres policia, te darán uno de los cargos más altos.

¿Y los autos?

Cada que ganes carreras, misiones o subas de nivel te darán un auto. Si eres policia, te darán patrullas cada vez mejor, mientras que si eres un corredor, te darán varios modelos de autos que podrás cambiar de color. Si tu eres uno de esos fans de los autos, te gustará saber que cuando estás en el garaje escogiendo tu auto, una bella voz de mujer te cuenta la historia del auto seleccionado, una monada. ¡Ah, eso sí! No olvides que el juego salió en 2010, así que los autos son viejitos, pero bonitos.

¡Derrapones,wii!

Como había dicho, cualquier puede jugar este juego. La forma de jugar es muy simple y se aprende rápido, lo que es bueno, porque no te dan un tutorial al iniciar. Solo te lanzan a la carrera como ciervo recién nacido.

La clasificación es apta para todos, sin embargo, si quieres jugar en línea, tendrás que tener el permiso de tus papis.

En general…

Es un juego bastante entretenido que definitivamente recomendaría para niños, para personas fanaticas de los juegos de carreras, para los fans de la antigua edición y personas que aman chocar automóviles, como yo.

El juego se encuentra disponible para PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch. También estarán disponibles DLC que tendrán contenido extra para el juego, como misiones autos y más.

De nuevo, gracias a mis amigos de EA por mandarme una copia y dejarme chocar autos caros.

Me voy, que se me escapan los corredores clandestinos.

Si quieres conocer más del contenido que incluye puedes entrar aquí.

23