in

Open International e IBM aceleran la transformación digital


Open International anuncia una alianza con IBM para acelerar la transformación digital de la experiencia de cliente en el mercado de servicios públicos. Impulsados por la “Era del cliente” que experimentan todas las industrias. Los consumidores de hoy demandan experiencias centradas en el cliente que sean simples e intuitivas.

La plataforma Open Smartflex de Open International y la solución Cognitive Customer Care de IBM; ayudarán a las empresas de servicios públicos a satisfacer las experiencias del cliente; a través de un conjunto completo de capacidades core y cognitivas que evolucionarán continuamente.

Al asociarse, IBM y Open International trabajarán para transformar los flujos de trabajo en empresas de servicios públicos; incorporando funcionalidades adicionales de Inteligencia Artificial (IA) para atraer a los clientes con experiencias personalizadas y crear un journey sin problemas a través de cada interacción.

Por ejemplo, al conectar la plataforma Open Smartflex con IBM Watson Discovery; será posible construir rápidamente aplicaciones de exploración cognitivas basadas en la nube que desbloqueen información aprovechable oculta en datos no estructurados en toda la plataforma. IBM Watson Assistant llevará IA de servicio completo a los canales digitales y de voz para responder a las consultas de las cuentas y empoderar a los agentes de servicio al cliente con procesos óptimos.

Esta iniciativa proveerá una plataforma Cognitive Customer Care muy necesaria para la industria de servicios públicos. Open International e IBM tienen como objetivo transformar los procesos de negocio en journeys de cliente para ofrecer una experiencia de cliente de primer nivel. Espere nuestra próxima sesión virtual.

conoce más sobre transformación digital aquí


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Tecnología de Gestión Integral ISO de GIA, apoya su operación en México y el extranjero

Fonatur Presenta Licitación para Material Rodante del Tren Maya