in , , ,

WhatsApp Bussines, la nueva forma de hacer crecer tu negocio

WhatsApp ha anunciado su nueva forma de ayudar a cientos de negocios. El nuevo WathsApp Bussines llega para todos aquellos que ya utilizaban WhatsApp como herramienta para sus negocios.

WhatsApp es, cada vez más, el lugar en donde las personas y los negocios se conectan. Y para los negocios que buscan impulsar sus ventas durante este Buen Fin, WhatsApp tiene una buena noticia.

Para ayudar a que la experiencia de compra sea aún mejor, especialmente durante esta temporada de promociones y descuentos; WhatsApp ha implementado un nuevo botón de compra, dándole nacimiento a WathsApp Bussines. Dentro de la aplicación para que sea más fácil para los usuarios descubrir el catálogo de una empresa y conocer los productos y servicios que ofrece.

Anteriormente, las personas tenían que hacer clic en el perfil de la empresa para saber si ese negocio tenía un catálogo. Ahora, cuando una persona ve el botón de compra (identificado como un ícono de escaparate) inmediatamente sabrá que la empresa tiene un catálogo para que pueda buscar un producto e iniciar una conversación sobre el artículo con un solo toque. Esto facilitará que los negocios muestren sus productos, lo cual puede ayudarlos a incrementar las ventas.

El nuevo botón de compra ya está disponible en todo el mundo y reemplazará al botón de llamada de voz. Para encontrar el botón de llamada de voz, simplemente es necesario hacer clic en el botón de llamada para seleccionar una llamada de voz o de video.

Con esta nueva herramienta cientos de negocios y empresas podrán darle un mejor servicio a sus clientes. Ya que tendrán todo lo que necesitan a la mano, ya sea el catalogo, atención al cliente y formas de pago. Además todo es a través de una aplicación que casi todo el mundo sabe utilizar; así que cualquier persona podrá sacarle el mayor provecho.

Si tu tienes un negocio, no dudes en usar esta util herramienta.

Para conocer de más apps que ayuden a crecer tu negocio, puedes entrar aquí.

Report

What do you think?

Written by Jimena González

Amazon enfrentará cargos en Europa por uso indebido de datos de terceras empresas

Cabal Peniche se retira de Interjet, confirma la aerolínea