La plataforma Zenvia llega a México

La plataforma Zenvia llega a México

noviembre 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La plataforma Zenvia llega a México para simplificar las comunicaciones digitales entre empresas y consumidores; con herramientas automatizadas de envío masivo de mensajes, haciendo más ágil la entrega de diversos tipos de comunicación.

Ya sea para distribuir promociones, fidelizar clientes, atender quejas o sugerencias, resolver dudas o cobrar a clientes morosos; las soluciones de Zenvia ofrecen adaptarse a las necesidades de cada empresa.

“Zenvia cree que la inteligencia combinada con la tecnología tiene el poder de hacer del mundo un lugar más simple. A través de nuestra plataforma de comunicación, ayudamos a las empresas a promover conversaciones inteligentes y personalizadas; que transforman la experiencia de los consumidores y amplían los resultados de los clientes, afirma Cassio Bobsin, CEO de Zenvia.

Su portafolio de servicios ofrece soluciones para ventas, marketing y servicio al cliente; a través de envío de notificaciones, gestión de colas de servicio, creación de chatbots, integración con otros sistemas, automatización de los flujos de interacción, calificación de leads y soporte al cliente.

Zenvia ofrece a las empresas:

Herramientas:

●       Zenvia Chat, un servicio multicanal eficaz entre la empresa y sus clientes.

●       Zenvia Message, para gestionar mensajes y notificaciones con agilidad, autonomía y eficacia.

Canales:

●       Zenvia SMS, para una comunicación corporativa ágil y sencilla.

●       WhatsApp Business API, una forma de comunicación simple, rápida y directa con los clientes.

“En Zenvia simplificamos la complejidad técnica de la comunicación digital, desarrollamos proyectos en conjunto con WhatsApp; creamos mensajes automatizados de respuesta y proveemos a las empresas con Zenvia Chat, para que su equipo esté disponible y realice los servicios solicitados por sus clientes con agilidad y eficiencia”, sostiene Rodrigo Salla, head de Ventas de Zenvia.

Si deseas conocer más información sobre otras plataformas consulta aquí

27