Empresas convocan al Brewing Data Cup 2020

Empresas convocan al Brewing Data Cup 2020

noviembre 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Empresas convocan al Brewing Data Cup con el objetivo de acortar la brecha entre la academia y el mundo de los negocios. Grupo Modelo, Bavaria y Backus, en alianza con everis México y Microsoft; convocan a la iniciativa Brewing Data Cup, un Hackathon que busca incentivar el mindset de emprendimiento e innovación entre el talento emergente.

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo esta competencia, pero esta vez en formato 100% digital y simultáneamente en México, Colombia y Perú. Desde hace algunos años Grupo Modelo ha trabajado en la transformación de su negocio guiado por tecnología emergente como inteligencia artificial, big data y machine learning para mejorar laexperiencia a los consumidores y clientes.    

Para esta edición de la convocatoria al Brewing Data Cup , la fase de registro inició el 27 de octubre y se extenderá hasta el 22 de noviembre. El Hackathon se llevará a cabo el fin de semana del 27 al 29 de noviembre.

Por medio de 3 retos de data science, se buscarán los mejores proyectos. Se evaluará: metodología, originalidad de la idea, implementación, despliegue, escalamiento, calidad del modelo, calidad del código y estructura de presentación. Los mejores 5 equipos por país presentarán ante un jurado; y serán premiados, el primer y segundo lugar por país; así como, el mejor equipo del Hackathon. Los desafíos para cada país consisten en:

  • Optimización de territorios de reparto.
  • Expansión de marcas.
  • Priorización de descuentos.

No todas las empresas están preparadas para implementar estrategias de transformación digital, por ello, se deben apoyar de capital humano vanguardista, que realice el cambio mediante la innovación que ayuden al cumplimiento de los objetivos de la organización.  Para más información ingresa a la siguiente liga: https://www.brewingdatacup.com/

Si deseas conocer información de otras convocatorias consulta este link

28