ElegirSeguro.com llega a México

ElegirSeguro.com llega a México

noviembre 9, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ElegirSeguro.com llega a México, la primer Insurtech que permite a las empresas manejar  los seguros online que necesite; de diferentes tipos y aseguradoras, de forma fácil y sencilla a través de una plataforma, y que espera crecer 20% mensual con el lanzamiento en nuestro país. 

Servicio

Elegir Seguro.com. es una plataforma diseñada para empresas y negocios, para que manejen todos sus seguros online de una forma fácil, sencilla y cómoda y que cuenten con una “asesoría de riesgos” automatizada. Se puede cotizar, comparar, emitir y administrar pólizas desde la misma aplicación Web. 

El dueño de la empresa puede conocer qué seguros se requieren en base a su industria, y poder obtener propuestas de diferentes aseguradoras, y administrarlos online. Emisiones, endosos y modificaciones en tu computadora. Sin papeles. 

EleegirSeguro.com llega a México con un equipo de profesionales al servicio del usuario en cualquier momento. El objetivo es que el gestor pueda recibir todo tipo de asesoramiento, sin compromiso, siempre que lo necesite y sin un costo adicional.

Polizas

Contar con el servicio de ElegirSeguro.com será como poner todas las pólizas en piloto automático. Es decir, que la gestión de todas ellas será cómoda y sencilla desde un dispositivo como un teléfono móvil. A través de la Web y de la cuenta registrada, el usuario puede descargar comprobantes; recibir notificaciones o hacer declaraciones periódicas siempre que lo necesite, durante las 24 horas del día los siete días de la semana.

En definitiva, la tarea de encontrar la póliza más adecuada y su gestión ya no supone un esfuerzo titánico para los responsables de una empresa. A través de esta plataforma se convierte en algo fácil de hacer, aumentando la protección de la empresa y ayudando a facilitar su trabajo a los responsables.

Si deseas conocer más información sobre otras aplicaciones consulta este link

19