Anuncian el nuevo smartphone Huawei Y7a

Anuncian el nuevo smartphone Huawei Y7a

noviembre 6, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group anuncia el nuevo smartphone Huawei Y7a. Reconocido por un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor. Cuenta con una pantalla grande que logra una visualización inmersiva; una batería de larga duración que se mantiene al día, así como una cámara permite capturar lo que ven sin esfuerzo, haciendo que se destaque como un compañero de fotografía, de entretenimiento y social.

HUAWEI SuperCharge de 22.5W

El nuevo smartphone HUAWEI Y7a cuenta con HUAWEI SuperCharge de 22.5W; el cual brinda una carga muy rápida para que los usuarios se mantengan conectados, productivos y entretenidos. Con sólo 10 minutos de carga, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida. Incluso pueden simplemente conectar el teléfono 10 minutos para una recarga rápida y deshacerse de la ansiedad por la baja batería.

Batería de 5000mAh de capacidad (valor típico), ofrece una larga duración, admite la reproducción de video de alrededor de 23 horas. Junto con la tecnología de ahorro de energía con Inteligencia Artificial (IA) de Huawei, el smartphone permite disfrutar ininterrumpidamente de juegos, películas y mucho más.

Capturar y crear con la cámara cuádruple con IA de 48MP

La configuración de la cámara cuádruple trasera; consiste en una cámara principal de 48MP, un lente de ultra gran angular de 8MP, un lente de profundidad de 2MP y un lente macro de 2MP. El valor real de los píxeles de la imagen puede variar según el modo de disparo seleccionado.

Además de sus magníficas imágenes diurnas, el HUAWEI Y7a también sobresale en la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidad de IA. En el modo Noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA. Logra una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad.

Gracias a la cámara de Ultra Gran Angular de 120° 8MP y a la Macro de 2MP, los usuarios pueden capturar desde una perspectiva más creativa, tomar paisajes distantes y hasta congelar detalles intrincados a sólo 4cm del lente. Además, una sofisticada cámara de 2MP de profundidad ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos Bokeh realistas e inmersivos.

Mayor comodidad para los ojos y las manos

Con una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080; el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva para la reproducción de juegos y videos. También se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland y así maximizar la protección visual.

El botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura. Además, el HUAWEI Y7a cuenta con un diseño ergonómico en 3D para un agarre firme y cómodo.

El poder de un almacenamiento más grande y con características más inteligentes

Almacenamiento interno de 64 GB, el HUAWEI Y7a es capaz de guardar fácilmente todas tus fotos, videos y música en un lugar al que puedes acceder cuando quieras. Almacenamiento externo de hasta 512GB. De esta manera ya no tendrán que molestarse en borrar archivos para liberar espacio y así podrá disfrutar de una libertad creativa desinhibida cuando se trata de fotografía.

Por otro lado, el nuevo smartphone HUAWEI Y7a integra funciones fáciles de usar por ejemplo, tiene MeeTime para que los usuarios hagan videollamadas de alta definición de 720p entre dispositivos Huawei. También, el Collage Inteligente en la Galería de Fotos y los controles de gestos intuitivos añaden aún más diversión y comodidad a la vida cotidiana.

El HUAWEI Y7a tiene preinstalada AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que ofrece una gran cantidad de apps globales y locales. Los usuarios también pueden disfrutar de una rica biblioteca de medios de entretenimiento de calidad en HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader, con la adición continua de nuevos contenidos de los principales proveedores.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI Y7a está disponible en dos variaciones naturales de color: Verde (Crush Green) y Oro Rosado (Blush Gold) y se puede adquirir en los canales oficiales de venta de Huawei a un precio de $5,799 MXN.

Si deseas conocer información de otros smartphones consulta este link

23