Nueva Nissan Frontier

Nueva Nissan Frontier

noviembre 5, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La nueva Nissan Frontier ahora es más robusta, atrevida y emocionante; con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, creando una experiencia emocionante para los clientes de todo el mundo. Nissan Frontier es conocida por su aspecto resistente y sus capacidades robustas; confiabilidad y versatilidad, uno de los modelos más respetados y anticipados del portafolio de productos de la marca en muchas regiones.

Carrocería

La resistente estructura de carrocería sobre bastidor de la camioneta permite que la camioneta se enfrente a condiciones difíciles dentro y fuera de la carretera, lo que brinda a los conductores mayor libertad para ir a cualquier lugar con confianza. Es una aliada confiable para que los clientes emprendan viajes de aventura, realicen trabajos intensivos en mano de obra y se enfrenten a cualquier terreno.

Diseño

Nissan Frontier ahora viene con un diseño más imponente, un interior más silencioso y cómodo, así como un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

Entrelazar el carácter fuerte de la camioneta es una mejora significativa en el equipo respaldado por un conjunto de tecnologías avanzadas de Nissan Intelligent Mobility. Estas actualizaciones dan prioridad a la comodidad y la seguridad para la tranquilidad de los clientes, sin comprometer el excelente rendimiento de conducción del vehículo, la capacidad de remolque sustancial y la confiabilidad general.

Para elevar más el carácter resistente de la camioneta se encuentra la introducción del grado PRO-4X, una novedad en el nameplate de Frontier. PRO-4X ofrece un estilo aún más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria. La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible en toda la línea de camionetas Nissan a nivel mundial.

Nissan Frontier sale a la venta en México y Tailandia, y para otras regiones en el futuro.

Información sobre otros autos aquí

13