Llega la nueva actualización de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Llega la nueva actualización de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

noviembre 5, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La nueva actualización es gratuita para todos y traerá nuevas adiciones al modo Ghost Experience presentado en marzo de 2020, así como contenido adicional de Incursiones y mejoras en el gameplay de sigilo.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estrenará la nueva actualización 3.0.3 el 9 de noviembre para PlayStation 4, consolas Xbox One y Windows PC, así como Ubisoft+ y Stadia.

La actualización a la Ghost Experience permitirá personalizar aún más la experiencia con un sigilo mejorado y parámetros de IA. Además, ahora serás capaz de crear más daño en modo sigilo y hacer uso de la IA humana mejorada para contraatacar.  

Adicional a ello, la actualización incluirá conducta mejorada de drones, preparación de granadas, así como una nueva herramienta para distracción. Podrás lanzar un casquillo de bala para crear una distracción entre los enemigos. Por último, podrás ser capaz de activar a voluntad ya sea la presencia Terminator o la facción Rebelde que rondan en el mundo abierto de Auroa.

La Actualización 3.0.3 también incluirá una actualización para las incursiones.

Podrás explorar la isla Golem en solitario, sin jefes y dedicada completamente a objetivos en los modos Fácil, Heroico y en Solitario de exploración.

  • La Exploración en solitario no requerirá ningún nivel de equipamiento, tendrá niveles regulares de enemigos y no tendrá jefe de ataque. Este modo tendrá 12 nuevas misiones de hitos. Y se centrará en la exploración, con una mejora de la navegación entre los sectores debido a la disponibilidad de más coches y barcos.
  • Nivel de amenaza: Crítico (modo Hardcore) aumentará los niveles de los enemigos. Pero también dará cuatro corazones que se repondrán y permitirá la reaparición, e incluirá tres modificadores de juego cada semana. El modo también incluirá patrones de jefes modificados, por lo que habrá más olas enemigas y enfriamientos de habilidades más cortos. Además, se añadirán cuatro nuevas armas y cinco títulos a la tabla de botín como recompensas exclusivas.
  • Nivel de amenaza: Bajo (modo fácil) reducirá los niveles de los enemigos. Y además ofrecerá tiempos de reaparición más cortos y hará que los enemigos sean visibles en el mapa. Además, los patrones de los jefes se modificarán para tener menos enemigos en oleadas, enfriamientos de habilidades más largos y no peleas de jefes de segunda fase. El modo fácil incluirá un botín regular y no habrá cofres únicos.

Además, se hará una actualización de la progresión de las clases, añadiendo recompensas de progresión a las clases de Asalto, Francotirador, Pantera, Médico, Ingeniero, Echelon y Conquistador. La progresión de la clase también se extenderá a través del rango 20 y presentará más de 200 nuevos desafíos.

La actualización del título 3.0.3 llega después de un año completo de apoyo post lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Y claro, el reciente lanzamiento del Episodio 3: Red Patriot. Es la primera de dos grandes actualizaciones gratuitas anunciadas para los próximos meses, con un nuevo evento crossover in-game previsto para enero de 2021.

Para conocer más de videojuegos, entra a nuestra sección aquí.

27