TIBCO firma acuerdo para adquirir Information Builders

noviembre 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TIBCO firma acuerdo para adquirir Information Builders. TIBCO Software, empresa en datos empresariales; permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo; anunció que firmó un acuerdo para adquirir Information Builders, Inc. (ibi), una empresa en software de análisis y datos.

Sobre ibi

ibi tiene una  amplia cartera de productos y soluciones basados en datos que son el núcleo de la transformación digital.  Su conjunto integral de capacidades de análisis y gestión de datos; aumentará la plataforma de Inteligencia Conectada de TIBCO para abordar las necesidades de los clientes.

ibi ayuda a las organizaciones a administrar datos complejos y desconectados para que puedan crear, incorporar y automatizar inteligencia. Con un enfoque compartido en la excelencia y la innovación del cliente; TIBCO e ibi se asociarán con los clientes para transformar su negocio e impulsar la innovación.

Los productos líderes en calidad, preparación e integración de datos de ibi respaldarán las estrategias de TIBCO Any Data Hub y Responsive Application Mesh. Además, la estrategia de análisis hiperconvergente de TIBCO se enriquecerá con la infusión de la solución de análisis líder de ibi, WebFOCUS.

Millones de personas en todo el mundo utilizan software con tecnología ibi todos los días; en las industrias de atención médica, servicios financieros, sector público, fabricación, transporte y logística, y venta minorista. Por lo anterior; las soluciones de ibi han recibido más de 40 premios por Servicio y Soporte al Cliente sobresaliente, incluidos aquellos por BI e innovación tecnológica en la nube.

Cabe destacar que la transacción permanece sujeta a las condiciones habituales y ciertas aprobaciones regulatorias. TIBCO espera que la transacción se cierre durante su primer trimestre del año fiscal 2021.

Kirkland & Ellis LLP se desempeñó como asesor legal de TIBCO. Shea & Company LLC se desempeñó como asesor financiero de ibi y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP se desempeñó como asesor legal de ibi.

si deseas conocer mas información sobre otras empresas que se adquirieron consulta aquí

9