Llega a México el nuevo Roku Streambar

Llega a México el nuevo Roku Streambar

noviembre 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Roku presentó recientemente en México al poderoso Roku Streambar, un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier televisión compatible.

Con este dispositivo puedes escuchar cada detalle con Dolby Audio mientras haces streaming con una calidad de imagen vibrante en 4K HDR en televisiones compatibles. El Roku Streambar ya está disponible en línea y llegará a las principales tiendas de México la primera semana de noviembre.

En el marco de las actividades de este importante lanzamiento para la compañía y como una manera de celebrar la cultura de México y sus emblemáticas tradiciones. Roku se unió al reconocido artista y diseñador Pedro Friedeberg, uno de los artistas surrealistas más importantes de la escena del arte de México.

Esta colaboración da fruto a un protector decorativo de edición limitada con el arte de Pedro Friedeberg. El cuál, al colocarse en el Roku Streambar, lo convierte en un objeto de colección que combina lo mejor de la tecnología de con la estética surrealista de este artista.

Como parte de esta iniciativa, sólo 200 piezas serán elaboradas por el artista de manera exclusiva para México. Esto para coincidir con la celebración del Día de Muertos, una de las tradiciones más especiales y únicas de nuestro país.

Los consumidores podrán averiguar en las redes sociales de Roku como ser parte de esta colaboración especial que hará de su Roku Streambar una pieza clave en su experiencia de streaming y un objeto de colección. 

El Roku Streambar ya está disponible en línea y llegará a las principales tiendas de México la primera semana de noviembre.

Roku Streambar se une a la línea de dispositivos Roku en México que incluyen Roku Express, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+.

Para conocer sobre más gadgets que llegan a México puedes entrar a nuestra sección aquí.

13