Participa en Razer Invitational – LATAM, el torneo de videojuegos más grande de Latinoamérica

Participa en Razer Invitational – LATAM, el torneo de videojuegos más grande de Latinoamérica

noviembre 3, 2020 Desactivado Por Jimena González

Llega el Razer Invitational – LATAM, el torneo de videojuegos más grande de latinoamerica y tu puedes ser parte de él.

Se espera que este sea el torneo regional de deportes electrónicos más grande del año. Pues Razer Invitational – LATAM contará con 6 países participantes: Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay.

Lucharán en cuatro juegos muy populares en la región:

  • Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO)
  • Mobile Legends: Bang Bang (MLBB)
  • League of Legends (LoL)
  • Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM).

Razer también tendrá como objetivo brindar una gran experiencia para el público en línea. Pues va a proporcionar transmisiones de alta calidad en idiomas localizados, de modo que puedas disfrutar de toda jugada y acción en tu idioma.

Podrás seguir a tu equipo nacional a traves de las transmisiones en vivo. Esto a través de los canales sociales del equipo Razer en YouTube, Facebook y Twitch. Se anunciará más información más cerca de la fecha.

El registro para Razer Invitational – LATAM se abrió el 2 de noviembre de 2020. Así que aún puedes inscribirte.

La información de registro y los horarios para los clasificatorios se actualizarán en el sitio web oficial de Razer Invitational – LATAM. Puedes checarlo justo aquí.

Los clasificatorios comenzarán el 28 de noviembre de 2020. Mientras que los playoffs y finales se llevarán a cabo del 3 de diciembre al 20 de diciembre de 2020. El torneo se llevará a cabo íntegramente en línea.

¡Corre a inscribirte y no te quedes fuera!

Razer es una de las marcas de deportes electrónicos líderes en el mundo y ha tenido una misión de una década para que los deportes electrónicos sean reconocidos como un deporte legítimo.

Razer Invitational se basa en la equidad, diversidad e inclusión. Busca potenciar los sueños de una nueva generación de atletas de deportes electrónicos;pues trae contendientes de todos los niveles ya sea desde amateurs hasta profesionales. Todo para que obtengan una valiosa experiencia jugando en grandes torneos, además de sentir una sensación de gloria y honor al representar a sus países.

En nuestra sección de videojuegos, podrás encontrar sobre torneos pasados y ganadores, para que te inspires y decidas entrar.

9