Kaspersky y Grupo UOL firman acuerdo para ofrecer  ciberseguridad

Kaspersky y Grupo UOL firman acuerdo para ofrecer ciberseguridad

noviembre 3, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Kaspersky y Grupo UOL ofrecen ciberseguridad. Kaspersky, empresa en ciberseguridad, ha firmado un acuerdo con el Grupo UOL, el grupo  brasileño de contenido y tecnología; brindará su experiencia y tecnologías para la nueva versión de UOL Segurança Digital, que le permitirá ofrecer una solución completa de ciberseguridad. Inicialmente, el acuerdo garantiza que todos los suscriptores del producto estarán protegidos con tecnologías de Kaspersky.

La nueva versión de UOL Segurança Digital, desarrollada en conjunto con Kaspersky, estará disponible en todas las plataformas (Windows, Android, Mac). Ofrecerá herramientas de protección contra ciberataques, como phishing y malware, además de funciones adicionales, como el rastreo de dispositivos robados o perdidos.

Próximamente, los productos de gestión de contraseñas y control parental; que protegen la navegación en línea de los niños, también formará parte de la cartera de seguridad de UOL.

El servicio para ofrecer ciberseguridad, está disponible por suscripción mediante un modelo de pago,que permite dividir el costo anual de R $49.90 del servicio en hasta seis pagos.

Si deseas tener más información sobre ciberseguridad consulta este link

4