LG te da ideas para estas festividades de día de muertos y Halloween

LG te da ideas para estas festividades de día de muertos y Halloween

octubre 30, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LG te da ideas para estas festividades de día de muertos y Halloween. Por ello, la creatividad y la tecnología son elementos clave para que esta celebración sea igual de divertida que los años anteriores permitiendo que las familias compartan una actividad fuera de su rutina.

Organiza un maratón de películas

No es necesario ver sólo títulos de terror en esta temporada, actualmente las plataformas en línea cuentan con muchas opciones para toda la familia referentes a la celebración del día de muertos.

Karaoke de terror

Puedes organizar una noche de karaoke en familia, encuentra la canción perfecta y no dejes de cantar en estas festividades.

Prepara recetas monstruosas

Otra idea para estas festividades, es buscar en Internet, encontraras cientos de tutoriales con recetas para estas festividades, principalmente para niños. Disfruta la actividad en familia.

Presume tus disfraces

Este año nuestras actividades en línea han aumentado debido al distanciamiento social. Por ello, el hecho de que no exista una fiesta no significa que las personas que aprecias no puedan divertirse con los disfraces de Halloween.

Si deseas más información sobre tecnología consulta este link

0