Conoce el nuevo software de protección para Microsoft 365 de ESET

Conoce el nuevo software de protección para Microsoft 365 de ESET

octubre 29, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ESET, la compañía de detección de amenazas, lanzó su nuevo software ESET Cloud Office Security; el cual brinda protección preventiva avanzada para los usuarios de las aplicaciones de Microsoft 365.

El software está diseñado para reflejar el papel moderno de los correos electrónicos y las herramientas de colaboración que se utilizan en las organizaciones; y se ofrece como solución de servicio (SaaS).

Más del 84% de las organizaciones (según la encuesta de Gartner*) usan o tienen la intención de usar Microsoft 365; por lo que es crucial que las empresas y sus herramientas en la nube estén adecuadamente protegidas.

Las empresas que aprovechan ESET Cloud Office Security están protegidas contra incidentes causados ​​por ataques de correo electrónico o malware; y ayuda a los empleados a concentrarse en las tareas laborales.

El correo electrónico es la base de la comunicación empresarial moderna, pero sigue siendo uno de los canales más eficaces para distribuir malware; que puede tener consecuencias desastrosas, especialmente en combinación con la infiltración de herramientas de colaboración.

El software ESET Cloud Office Security proporciona una capa adicional de protección para el almacenamiento y el correo electrónico en la nube de Microsoft 365; lo que garantiza la tranquilidad de todos los miembros del equipo con la protección automática de las casillas de correo de nuevos usuarios.

La solución permite un control total y una visibilidad de las amenazas, con una notificación inmediata cuando ocurre una detección de malware; y una consola web fácil de usar que permite a los administradores de IT tomar medidas inmediatas.

La protección antimalware de ESET Cloud Office Security también reacciona a cualquier cambio de archivo en OneDrive; lo que ayuda a proteger los datos de la empresa y mitiga el riesgo de que el malware se propague a otros dispositivos.

11