Nueva función de Snapchat, la Friendship Time Capsule

Nueva función de Snapchat, la Friendship Time Capsule

octubre 28, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La nueva función de Snap, la Friendship Time Capsule, permite que los usuarios descubran cómo se verá su amistad en el futuro como respuesta a los hallazgos hechos por el Friendship Report 2020.

Las celebrities de todo el mundo prueban el nuevo lente Friendship Time Capsule de Snapchat

La Friendship Time Capsule es una divertida función que permite que aquellos que no pueden estar juntos físicamente, puedan crear recuerdos compartidos a través de la realidad aumentada de Snapchat. El Snappable utiliza aprendizaje automático para permitir que los amigos vean cómo podría verse su amistad en una gran variedad de escenarios en el futuro. 

Celebridades como la actriz y productora, Aislinn Derbez han probado el nuevo lente y nos ha compartido lo que significa para ella la amistad. Una verdadera amistad trasciende el paso del tiempo, pueden pasar muchos cambios en tu vida y convertirte en alguien diferente con cada experiencia que tienes. Por eso tener a alguien que sabes que estará para ti en todo momento y que tu estarás para esa persona acompañándola en cada paso de su vida es lo mejor que te puede pasar!.

Puedes usar el SnapCode:

image.png

Cómo funciona:

  • Para utilizar la nueva función, simplemente activa la cámara de Snapchat y selecciona The Friendship Time Capsule en el carrusel. 
  • Si no lo encuentras ahí, apunta tu cámara al código de Snap incluído más arriba y mantén presionado.
  • Haz un selfie, elige un año y después envíalo al amigo de tu elección.
  • Cuando tu amigo haga lo mismo, la nueva función os unirá en una serie de escenarios juntos (incluyendo visitar la Luna o Marte), desde el día de hoy hasta el año 2120. 
  • También utiliza la tecnología de aprendizaje automático de Snap para envejecerte a ti y a tu amigo, dependiendo del año elegido.
Si quieres conocer de más de aplicaciones, puedes entrar aquí.

8