in , ,

Lenovo Smart Support, el monitoreo inteligente para equipos lenovo

Suggested imagery for the Home from Work campaign with Services focus.

Lenovo anunció el lanzamiento de Lenovo Smart Support, una solución exclusiva para las empresas de Latinoamérica que buscan una cobertura integral para sus equipos.

Con Lenovo Smart Support, las compañías obtendrán un monitoreo inteligente centralizado, permitiendo detectar fallas antes que las mismas aparezcan. Sumado a Lenovo Premier Support, el cual consta de un Servicio Técnico de Avanzada, que gestionará en forma preventiva y proactiva los activos de su empresa, Protección contra Daños por Accidentes y la opción de retención de disco duro (para resguardo de la seguridad de sus datos).

Un servicio técnico de avanzada

Con Premier Support tendrán un soporte integral para hardware y software. Un único punto de contacto para la administración simplificada de casos de principio a fin, como un gerente de cuentas para la administración de escalamiento y priorización de partes y mano de obra para la solución.

Protección contra accidentes y retención del disco

En cuanto a la Protección contra Daños Accidentales, Lenovo asegura la cobertura contra caídas, golpes, daños a la pantalla de LCD integrada y variaciones de tensión que dañen el equipo.

La Retención del Disco Duro permite que las empresas conserven su unidad dañada para la protección de tus datos. De esta forma, la información personal y de la organización no abandona su lugar de origen. Esta solución simplifica y adhiere al programa de seguridad y protección de la información.

Monitoreo proactivo para prevenir posibles fallas

Finalmente, El Monitoreo Inteligente Centralizado permitirá que Lenovo realice un seguimiento en tiempo real de la infraestructura. Esto para asegurar la continuidad operativa del negocio, brindando un soporte proactivo ante posibles fallas. Con esta funcionalidad se transforma el servicio de soporte tradicional. Así, antes de que sus usuarios tengan un problema, notificará al equipo de IT para tomar acciones efectivas y mantener a los usuarios siempre operativos.

Disponibilidad

Lenovo Smart Support estará habilitado en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay Perú, Uruguay, Venezuela, Centro América y Brasil. 

Report

What do you think?

Written by Redacción

Plataforma para contratar cerrajeros certificados a domicilio

Añaden puntos de recarga para autos eléctricos en Google Maps