Evento de Halloween de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege:Sugar Fright

Evento de Halloween de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege:Sugar Fright

octubre 26, 2020 Desactivado Por Jimena González

El nuevo evento de tiempo limitado de Halloween de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege:Sugar Fright llega del 27 de octubre, hasta el 10 de noviembre.

Este evento de Halloween: Sugar Fright de tiempo limitado trae un exclusivo modo de juego. Por primera vez podrás respawnear, todo esto gracias al modo, Candy War.

En Candy War, deberás recolectar los dulces dejados por tus oponentes una vez que han sido eliminados. Podrás respawnear las veces que sean necesarias para conseguir venganza.

Este evento se llevará a cabo en un nuevo mapa creado especialmente para este modo y sólo estará disponible durante la duración del mismo. 

El evento Sugar Fright, llega con una nueva Collección con 30 ítems únicos. Con personalización exclusiva para Zofia, Capitao, IQ, Nomad, Thermite, Castle, Ela, Frost, Goyo y Pulse. Este estilo de marioneta es el mismo que podrás encontrar in-game al elegir estos Operadores para jugar el modo Candy War.

Podrás ganar paquetes Sugar Fright a través de un Reto Especial del Evento, o comprar paquetes por 300 créditos R6 o 12,500 Renombre, cada uno en la sección de paquetes en el menú Home.

Finalmente, los objetos de personalización exclusiva de tiempo limitado de cada Operador también están disponibles como compra como Bundles en la sección de Tienda por 1680 créditos R6, cada uno. 

Este evento durará dos semanas, empezando mañana. Así que reúne valor (y tal vez amigos) para enfrentarte a esta matanza sin fin, por dulces y venganza.

Para conocer más sobre eventos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y otros videojuegos, puedes entrar a nuestra sección, aquí.

17