Amazon es la tienda oficial de Shark Tank

Amazon es la tienda oficial de Shark Tank

octubre 23, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Amazon ha anunciado que se han convertido en la tienda oficial de Shark Tank, el popular reality show de la televisión, a partir del 23 de octubre.

Shark Tank es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, que se transmite a través del canal Sony. En este programa cientos de emprendedores mexicanos van a exponer sus ideas de negocios para tratar de convencer a los tiburones. Estos tiburones, son figuras en materia de inversiones como Rodrigo Alonso Herrera Aspra, Carlos Bremer, Arturo Elías Ayub, Jorge Vergara, Ana Victoria García, Patricia Armendáriz, Luis Harvey, Marcus Dantus, hasta el mismo Emmanuel. Tratarán de convencerlos para que entren al negocio y así poder crecer su empresa.

Amazon como la tienda oficial de Shark Tank

En la tienda oficial de Shark Tank, se podrán encontrar productos que emprendedores han ido a exponer frente a los tiburones. Así que si en algún momento viste algo en Shark Tank que te interesaba comprar, ahora es tu momento.

Habrán multiples categorías de las cuales podrás comprar, como Alimentos, Juegos y Entretenimiento y Moda Mexicana.

Alguno de los productos que se pueden encontrar en la tienda son:
  • Remedios mágicos
  • Piñatas plegables
  • Asadores CARBOneat
  • Kaffee de Higo
  • Maxequilla
  • Y mucho más.

Adicional a la tienda, Amazon también tendrá disponible las cuatro primeras temporadas del programa en  Amazon Prime Video, a partir del 23 de octubre.

Para ver que productos son los que ofrece la tienda, puedes entrar a la Tienda Shark Tank.

Y para conocer más de empresas que se unen a la venta en línea, puedes entrar aquí.

106