in ,

Qué y dónde comprar para Navidad

¿Tu ya sabes qué y dónde comprar para Navidad?. Teads, en asociación con Netquest, encuestó a 1,835 personas en línea en América Latina, para conocer cómo se están preparando los Latinoamericanos para esta temporada navideña y cuáles son sus planes para celebrar.

La encuesta está dividida por género y grupo de edad y se realizó en agosto de 2020.

De acuerdo con el estudio, esta temporada de compras navideñas será diferente en comparación con años pasados. Sin embargo, los consumidores se han adaptado a esta nueva realidad y se encuentran ansiosos por recuperar el tiempo perdido.
Los mexicanos son festivos y gregarios por naturaleza, y para ellos la Navidad, es una de las fiestas más importantes del año, es el momento perfecto para reunirse y celebrar con sus seres queridos.

Cómo la gente planea celebrar y comprar

93% de los encuestados planea celebrar sus fiestas y 89% de los que celebran comprarán regalos para sus seres queridos.

De acuerdo con la información de Teads, 65% de las personas prefieren celebrar en casa con familia y amigos y sólo el 13% en México planea celebrar virtualmente

Debido a los cambios que hemos tenido debido a la pandemia, el uso del internet se ha incrementado de manera más rápida. y el uso de las compras on line a la que muchos le temían, ahora es más común y una constante en crecimiento. y que mejor pretexto que la Navidad para buscar sus regalos.

Los resultados de la encuesta revelan dónde buscan inspiración los consumidores, para sus compras: 67% de los usuarios investigan por internet, 51% Durante los eventos de descuento, 30% Por recomendaciones de familiares o amigos, 16% en el sitio web de la marca y 16% en Publicad de la marca.

Las promociones y descuentos son muy importantes para esta temporada navideña.

Después de buscar inspiración y hacer su lista de compras, los consumidores aprovechan las ofertas y promociones para sus compras. 42% Planean hacer recortes financieros para sus regalos, 21% Comprar solo productos con descuento, 30% Dice que nada cambiará. Teads recomienda que es importante estar presente donde está tu audiencia antes y durante estos eventos. Las ofertas especiales y las campañas que destacan los beneficios en costo tienden a ser más atractivas para esta audiencia.

La gente planea comprar en presencial en tiendas y en internet.

Con las restricciones vigentes, la gente está diversificando su método de compra, y las
compras en línea jugarán un papel muy importante durante esta temporada navideña. 62% Planean comprar tanto en línea como en tienda física.

La recomendación, es generar intención de compra y tráfico a tu sitio de ecommerce. Activa tu campaña y optimízala para obtener resultados de lower funnel, y sacar el máximo provecho a esta temporada navideña.

Es importante resaltar lo que buscan los consumidores en tu campaña, como la relación calidad-precio y el envío gratuito. Teads recomienda optimizar tus creativos para hacerlos más eficientes.

El estudio también revela los regalos favoritos que quieren recibir las mujeres y los hombres durante esta época navideña. El estudio resalta que la ropa y zapatos son los que tienen mayor porcentaje con 69% mujeres y 55% hombres, seguido por productos de 54% belleza para mujeres y 44% electrónicos para hombres.

La gente busca productos diferentes y nuevas formas de celebrar, sin perder el espíritu navideño. Para identificar quién es este nuevo comprador, Teads creó 9 audiencias personalizadas en función del comportamiento, el perfil y el interés de los consumidores.

Con el fin de que las campañas de las marcas lleguen a sus potenciales clientes e impacten al público adecuado, Teads desarrolló una serie de audiencias basadas en los resultados provistos por los paneles. Estas audiencias han sido creadas tomando en consideración el perfil de los compradores en Navidad, sus intereses y hábitos de consumo online.

si deseas conocer más información sobre los aspectos de consumidores y sus compras consulta este link

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Anuncia Lala Maratón Internacional virtual

Usan nueva tecnología para la investigación de los océanos