Conoce el nuevo Huawei Mate 40 Pro

Conoce el nuevo Huawei Mate 40 Pro

octubre 22, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Esta mañana, tiempo de la Ciudad de México, se presentó a escala mundial el nuevo Huawei Mate 40 Pro, uno de los más recientes smartphones de la marca china; cuyas características principales son su disponiblidad para usarse redes 5G y su mejorada y poderosa cámara Leica.

El nuevo dispositivo cuenta con sistema de doble SIM colaborativa permitiendo que los chips de 5G y 4G funcionen en conjunto para alimentar una red rápida y estable; además funciona con enrutadores compatibles con Wi-Fi 6+; para garantizar una cobertura de señal más amplia, una penetración de señal más fuerte y conexiones más estables.

El sistema Space Ring cuenta con una cámara Ultra Vision de 50 MP, con apertura f / 1.9, y sensor de 1 / 1.28 pulgadas, además de matriz de filtros de color RYYB, enfoque automático Octa PD. Con su cámara de cine ultra ancha de 20 MP y apertura f / 1.8; consigue imágenes con con líneas y bordes bien definidos. Tiene una cámara telefoto de 12 MP, zoom híbrido de 10x , zoom digital de 50x y estabilizador óptico (OIS), lo que permite sacar a la luz los detalles ocultos.

Usa una cámara frontal inteligente Ultra Vision Selfie de gran angular y un sensor de gestos con lo que ahora puede tomar selfies desde diferentes perspectivas y grabar velfies con una amplia gama de funciones de video enriquecedoras, o realizar gestos sin contacto para facilitar interacciones inteligentes.

Esta cámara frontal de 13 MP interpreta tus funciones y genera selfies adaptativas que admite tres tipos de ángulos amplios, es decir; detecta cuando estás tomando un grupo o una persona para que el modo de gran angular adecuado se active automáticamente.

La cámara frontal ahora admite funciones atractivas como video 4K, grabación de vista ultra ancha, video de doble vista frontal y posterior y velfies en cámara lenta.
Con velo de cámara lenta de hasta 240 FPS 1080P, puede ralentizarlos videos.

El nuevo Huawei Mate 40 Pro también tiene la funcionalidad de Tracking Shot, con la cual se puede mantener a su sujeto dentro del centro del encuadre en todo momento, ya sean niños pequeños o adultos, compitiendo en el campo o corriendo en la distancia; sin necesidad de mover el smartphone.

La pantalla Horizon Display de 88 ° de borde a borde ofrece una inmersión notable. Las esquinas redondeadas ayudan a mantener el teléfono intacto y cómodo de tocar. Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, responde rápida y sincronizadamente a todos sus comandos.

No hay necesidad de preocuparse por salpicaduras de agua o lluvias repentinas pues el nuevo Huawei Mate 40 Pro cuenta con clasificación IP68 para resistencia a salpicaduras, agua y polvo. Las cubiertas de vidrio en blanco y negro se combinan con sus colores plata mística, Blanco, Negro, Verde, Amarillo.

El más pequeño, el más poderoso

Con más de 15 mil millones de transistores, el SoC Kirin 9000 5G de 5 nm es extremadamente compacto y capaz de realizar múltiples tareas, procesar cantidades masivas de datos y potenciar la computación de inteligencia artificial de respuesta instantánea con facilidad.

Tiene un gran núcleo de reloj a una velocidad de 3.13 GHz y una arquitectura de tres niveles, con lo cual la CPU de ocho núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética. Su procesador gráfico (GPU) Mali-G78 de 24 núcleos ofrece un procesamiento de imágenes mejorado para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inmersiva.

El nuevo Huawei Mate 40 Pro Cuenta con dos núcleos grandes y un núcleo pequeño, el NPU reinventado lleva el procesamiento de Inteligencia Artificial (IA) a nuevas alturas y lo aplica en una amplia gama de funciones que incluyen funciones de cámara, controles de gestos y reconocimiento de objetos asistido por IA.

Control de gestos sin tacto

Gracias a un sensor de gestos intuitivo y una NPU mejorada, puede desbloquear el dispositivo a través de interacciones sin contacto con IA. Simplemente moviendo la mano hacia arriba y hacia abajo, o hacia la izquierda y la derecha para examinar fotos o pasar las páginas.

El movimiento de agarre para tomar una captura de pantalla rápida, colocar la mano cerca de la pantalla para responder llamadas o controlar la reproducción de audio, también es posible con esta funcionalidad. Además basta con mirar el dispositivo y el volumen bajará automáticamente.

También se puede mirar la cámara frontal cuando la pantalla esté apagada, para ver un Eyes on Display personalizado con una imagen o gif favorito.

Por separado se vende una funda o case de luz anular, misma que cuenta con un anillo de luz que brinda iluminación profesional; garantizando que el rostro esté iluminado incluso en entornos con poca luz.

Tiene una batería de 4400 mAh de gran capacidad. Su sistema HUAWEI SuperCharge mejorado de 66 W y el HUAWEI SuperCharge 10 inalámbrico de 50 W; funcionan en conjunto para hacer que el consumo de energía sea cosa del pasado.

Cuenta con el sistema operativo EMUI 11, el cual resulta más rápido que nunca pues gracias al motor de latencia determinista optimiza la velocidad de ejecución del sistema. Además, el nuevo diseño de animación basado en los hábitos y preferencias del usuario, experimentará un EMUI 11 fluido más rápido que cualquier versión anterior.

Multi-ventana, multitarea

La función de colaboración multipantalla mejorada ahora admite la visualización simultánea de varias aplicaciones telefónicas en la PC. Ya sea que se trate de compras en línea usando varias plataformas o viendo un video mientras comenta en un grupo de chat, puede tenerlo todo en una sola pantalla.

Además, la nueva ventana flotante redimensionable permite responder un mensaje sin demora, o crear una nota en un instante, sin interrumpir la tarea actual. Se puede acceder a ella desde la base de aplicaciones y se reduce a una burbuja discreta, para que pueda pasar de una aplicación a otra con una facilidad recién descubierta.

La función de Desbloqueo facial 3D funciona en entornos oscuros y brillantes, sin la molestia de levantar el teléfono, reconociéndote y desbloqueando el teléfono con solo un vistazo rápido. se puede usar también con huella digital

Antes de enviar una imagen, se puede optar por eliminar información confidencial como la hora, la ubicación y las especificaciones de la cámara. Asimismo, los efectos de desenfoque dedicados ocultan información detallada de la aplicación anterior cuando se cambia a otra aplicación, lo que impide el intercambio de datos entre aplicaciones.

El teléfono puede reconocer al dueño y proteger el contenido en pantalla de miradas indiscretas. Esta función inteligente puede ocultar los detalles de la notificación y volver a bloquear las aplicaciones, si detecta que alguien más está mirando la pantalla.

30