in

Amazon abre dos nuevos centros de distribución en México

Amazon anuncia una expansión de sus operaciones en México por lo que abre dos nuevos centros de distribución en México; en Apodaca, Nuevo León, y en Tlajomulco, Jalisco; además de un edificio en el Estado de México junto con 12 nuevas estaciones de entrega a lo largo del país. Lo anterior representa la creación de más de 1,500 empleos directos e indirectos en diferentes regiones del territorio mexicano.

Seguridad

Para Amazon, la salud y el bienestar de sus empleados es una prioridad por lo que desde el inicio de la pandemia en México, a hecho lo necesario para mantenerlos seguros.

La compañía ha implementado más de 150 cambios en procesos. Cambios que tienen el objetivo de dar apoyo a sus colaboradores, incluyendo, el distanciamiento social, la distribución de cubre bocas y guantes; así como mejorar la limpieza, procesos de higiene y pruebas diagnósticas, por mencionar algunos.

De marzo a diciembre de este año, se han ordenado en Amazon México; 1.5 millones de toallas desinfectantes, medio millón de unidades de cubre bocas y más de doscientos mil guantes, para mantener a los empleados a salvo. Todos los nuevos edificios de Amazon integran los protocolos de seguridad y sanidad permanente relacionados con COVID-19.

Empleo

Con la construcción de los nuevos centros de distribución; ubicados en Nuevo León y Jalisco, así como el edificio del Estado de México, Amazon México genera más de 1,500 empleos directos e indirectos.

Los asociados recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos de los clientes, permitiendo asegurar que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable. Juntos, estos nuevos edificios, representan alrededor de 69,000 metros cuadrados, lo que equivale a un espacio mayor que la superficie total del Estadio Azteca.

La apertura de estos nuevos edificios representa una oportunidad de forjar una carrera en Amazon México. La empresa cuenta con gran variedad de empleos y posiciones disponibles, con salarios competitivos en la industria. Además ofrece beneficios integrales, con la posibilidad de que sus empleados puedan desarrollar y alcanzar un crecimiento a largo plazo.

Actualmente, las operaciones de Amazon en México integra; 5 centros de envío, 2 edificios de apoyo, 2 centros de clasificación y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos.

La construcción de su sólida red de infraestructura le permite a la compañía mantenerse más cerca de los clientes, gracias a que es posible ofrecer envíos rápidos, para que los clientes reciban los productos que necesitan, mientras permanecen seguros en su casa.

Para conocer más información sobre los movimientos de Amazon aquí

Report

What do you think?

Written by Redacción

Invertirá IMSS 6,135mdp en 2021, Zoé Robledo.

¡Gucci colaboró con jugadores de los Sims!