Review de Star Wars Squadron

Review de Star Wars Squadron

octubre 21, 2020 Desactivado Por Jimena González

Mi geek interno sigue gritando. Hoy te traigo mi review/reseña de Star Wars Squadron y te adelanto algo, está de lujo.

Tu dirás ¿Una reseña tan tarde? Pues sí, yo no escogí tener problemas técnicos cuando amablemente, EA decidió obsequiármelo para ver que pensaba, pero bueno. Eso es otro tema, por lo que tu venías, mi humilde opinión respecto al juego.

Yo no me consideraría una super ultra mega fan de corazón de Star Wars, pero cuando pasaron los primeros treinta segundos de música y Darth Vader salió en pantalla, me emocioné como si Star Wars hubiese sido mi vida todo este tiempo. Al ver todo se sentía como si estuviese viendo una película, no, mejor, como si yo estuviese en la película.

Si nos vamos a la cuestión de los gráficos debo decir que son asombrosos, la calidad de detalle de todo es perfecto ¿Recuerdan lo que dije de sentirse en la película? Pues sí, los personajes se ven tan bien, los detalles de las naves, los uniformes, el espacio, la cabina, todo. Incluso, si lo pones en los settings màs bajos, aún puedes apreciar el detalle de todo.

Y hablando de calidades, el juego no es nada pesado para computador y no tarda en descargarse así que puedes jugarlo en dispositivos que no son especiales para gaming, claro, esto con el precio de que tengas que tener la calidad de video en bajo, pero todo sea por poder jugar, ¿No?

Ahora, si nos vamos al modo de juego. Todos pueden jugar. El juego cuenta con diferentes niveles de dificultad, para que no importa que tan experimentado seas, tu puedas divertirte. Además de poder “personalizar” la dificultad, puedes personalizar a los dos pilotos que usarás durante el juego. Un piloto de la resistencia y uno de la primera orden. Puedes elegir el género y apariencia de ambos. Además de sus voces, que le dan personalidad a tus pilotos. Y para terminar, puedes ponerles nombres, ya sea el tuyo o algo como “El Mejor piloto del mundo”.

Ya jugando…

En el momento en el que empiezas a pilotear se siente como cuando aprendes a andar en bicicleta, o al menos lo sentì yo así. Uno va agarrándole el sentido a cuales son las mecánicas o físicas de utilizar una nave en el espacio.

Los tutoriales son muy sencillos y fáciles de entender, así que en un santiamén estarás piloteando como un profesional.

Además, las primeras misiones de la introducción te enseñará todo lo que necesitas saber para comenzar con el modo historia, que dejame te digo, te tendrá muy enganchado.

¿Qué puedo hacer en Star Wars Squadron?

Si el modo historia no te llama la atención, no te preocupes, que también existen las partidas rápidas, el modo multijugador y

Si eres un fanático de Star Wars, definitivamente te lo recomendaría. Podrás formar parte del bando que tu quieras y pilotaear las naves que siempre viste en las películas. Es como si fueras parte de ese gran mundo.

Ahora, que si no eres fan de Star Wars, también te lo recomiendo, es un muy buen juego si te gusta pilotear, disparar y una buena aventura en un juego.

De nuevo gracias a EA por permitirme jugar el juego y poder traer esta review de Star Wars Squadron. Y yo me despido, pues la verdad quiero seguir jugando. ¡Arriba la resistencia!

Recuerda que si quieres saber màs sobre videojuegos puedes entrar aquí.

7