Tripp Lite y CANACINTRA impulsan la infraestructura tecnológica de las industrias

Tripp Lite y CANACINTRA impulsan la infraestructura tecnológica de las industrias

octubre 20, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tripp Lite y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio de colaboración que tiene la finalidad de impulsar la infraestructura tecnológica de las industrias.

El objetivo es establecer un enlace entre los distribuidores certificados “Champions” de Tripp Lite y las industrias agremiadas a este organismo empresarial. Les permita asegurar la operación eficiente de su infraestructura tecnológica.

Con este convenio se garantiza a los socios, a nivel nacional, la mejor asesoría de los distribuidores Champions de Tripp Lite que les permite implementar las soluciones adecuadas de energía, conectividad y de infraestructura TI, permitiendo asegurar procesos de operación eficientes.

En este sentido, la CANACINTRA convocará a los afiliados de los diversos estados, empezando por la industria automotriz y maquiladora. Se les invita a participar en las asesorías webinars que se impartirán sin costo, a partir de este mes.

Las asesorías serán sobre: conectividad, enfriamiento, infraestructura TI, monitoreo y control remoto para el centro de datos, oficinas, naves industriales, señalización digital, sistemas de vigilancia, edge computing y IoT, entre otras.

4