in , ,

¡El nuevo paquete de expansión de los Sims 4 ha sido revelado!

¡Vaya forma de emocionar a los simmers! Finalmente se ha anunciado el misterioso nuevo paquete de expansión de los Sims 4.

Por si no te habías enterado, hace una semana, los Sims anunciaron que se venía algo nuevo. Nada más y nada menos que un nuevo paquete de expansión de Los Sims 4. Y como siempre, las especulaciones no tardaron. Pero no fue hasta hoy, que nos dieron el dulce y finalmente anunciaron de que va el nuevo paquete.

El paquete de expansión es Snowy Scape o en español «Escape Nevado». Y por la portada (que es básicamente lo único que tenemos por ahora) se ve que serán muchas actividades en la nieve.

Este paquete de expansión definitivamente es una respuesta de las encuestas que se realizaron hace un tiempo. Si no sabes muy bien de que estoy hablando. Hace unos cuantos meses ya, se realizaron unas encuestas respecto a los Sims 4. Ene stas, pregutnaban a los jugadores que tipos de cosas les gustaría ver. Y una de las opciones que se encontraba en dicha encuesta, era un paquete de expansión de actividades en la nieve y resorts. Así que supongo que esa fue una de las respuestas ganadoras.

Ahora, el hecho de que hayan hecho caso a las encuestas, me hace pensar en algunas otras, como la opción que venía en dichas en cuestas. «Que los sims que no estén en tu unidad domestica tengan vida y una historia», «Actualizaciones en bebés». Sé que siempre suelo tocar estos temas, pero no pueden culparme, soy una personas con mucha fé y ganas de que estas cosas estén en el juego.

Espero tener más información sobre que más vendrá en el paquete de expansión, pero en cuanto haya información, seguro podrás encontrarla a detalle aquí.

Así que, hasta luego, simmer.

Si quieres leer más sobre estrenos y mis insistentes opiniones de los Sims 4, entra aquí.

Report

What do you think?

Written by Jimena González

Refrenda Heineken inversión de 180 MDD en Baja California

Presenta SutNotimex denuncia por violación a la Huelga