Presentan nuevo HUAWEI Y9a

Presentan nuevo HUAWEI Y9a

octubre 16, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lanzan el HUAWEI Y9a, un nuevo dispositivo que destaca por sus capacidades fotográficas y de entretenimiento. Ofrece un diseño elegante, rendimiento potente y un diseño único. Estará disponible a partir de este 15 de octubre.

Huawei introduce su diseño de Halo Ring en el nuevo HUAWEI Y9a. Inspirado en los faros de cuatro puntos de los autos deportivos, y popularizado por el diseño insignia de la serie Mate 30 de HUAWEI, la cámara cuadrada está rodeada por un anillo exterior grabado.

Cámara cuádruple de 64 MP, su cámara de alta resolución es de 64MP, el modo Noche, un lente de Gran Angular de 120°, embellece con inteligencia artificial (IA) y tecnología EIS antivibración.

La cámara de selección automática es una solución que permite disfrutar de la pantalla completa sin distracciones, además de producir selecciones asombrosas en todo momento.

Los jóvenes demandan un smartphone que destaque en los juegos móviles, y el HUAWEI Y9a ciertamente cumple en eso. Los biseles facilitan una experiencia de visualización sin obstrucciones e inmersiva para disfrutar de una pantalla FullView para jugar, navegar o ver videos. Este diseño tiene una relación pantalla-cuerpo del 92%, lo cual es perfecto para que los gamers jueguen sin obstrucciones.

La batería de 4300mAh, soporta 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet, 10 horas de visualización de video, o 9 horas de juego.

El smartphone también conserva el conector de audio de 3.5 mm, si deseas cargarlo mientras escuchas música a través de los audífonos tradicionales con cable.

El HUAWEI Y9a cuenta con la tecnología 22.5W (10V 2.5A) SuperCharge. Con esta solución, los usuarios pueden cargar el dispositivo hasta un 50% en una sesión de 30 minutos.

6 GB de RAM + 128 GB de ROM para un almacenamiento interno masivo y multitarea en segundo plano. Esto significa que puedes jugar, navegar y mirar videos durante horas, experimentando un rendimiento multitarea fácil y fluido.

El HUAWEI Y9a cuenta con la actualización del software EMUI 10.1, que permite disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes para mantenerte conectado durante más tiempo.

La función Collage elimina el problema de usar aplicaciones de terceros para la edición de fotografías. De acuerdo con el número de imágenes (2-9) que elijas, se proporciona automáticamente una plantilla de collage, el algoritmo calcula cuánto debe recortar en cada foto y recomendar una plantilla, además de seleccionar las posiciones más adecuadas para la foto.

Permite realizar capturas de pantalla multiforma o secuenciales y hacer capturas de pantalla más largas o grabar.

Disponible en Midnight Black, Space Silver y Sakura Pink a un precio de $7,499

Mas información sobre nuevos smartphones aquí

63