enero 28, 2022

Kahoot! se integra con Zoom para mejorar el aprendizaje


Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje basada en juegos, anuncia una colaboración con Zoom Video Communications, para ofrecer Kahoot! para Zoompermitiendo a sus usuarios acceder, crear y jugar los juegos de Kahoot! directamente desde Zoom Meetings. En la conferencia anual de usuarios virtual de Zoomtopia, que tuvo lugar esta semana, se anunció que Kahoot! será el socio de lanzamiento de Zapp para esta integración.

Actualmente, la participación e interacción del público sigue siendo uno de los grandes desafíos en las reuniones virtuales. Por este motivo, en un contexto en el que muchas escuelas y compañías se han digitalizado, esta nueva asociación entre Kahoot! y Zoom facilita a maestros y profesionales conseguir que el aprendizaje y el trabajo a distancia se conviertan en experiencias más atractivas a través de las dinámicas que ofrece Kahoot! en sus clases o reuniones de Zoom.

A través de Kahoot! Zapp, los usuarios podrán acceder, crear y jugar los juegos de Kahoot! con el resto de participantes de la reunión, sin abandonar en ningún momento la llamada de Zoom o necesitar un segundo dispositivo. Los presentadores tendrán acceso inmediato a sus datos de juegos de Kahoot! y podrán compartir las dinámicas con aquellos que no pudieron participar en la reunión. Además, los participantes que jugaron un kahoot podrán trabajar para mejorar sus puntuaciones.

La integración está prevista para su lanzamiento oficial a finales de este año.


close