Cursos gratuitos y con validez oficial en la nueva versión de Coursera

octubre 14, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Coursera, la plataforma de aprendizaje en línea, anunció versiones gratuitas de Coursera para Campus y funciones mejoradas para responder a las necesidades críticas y a largo plazo de la educación superior en todo el mundo. Actualmente, más de 3,700 instituciones utilizan Coursera para Campus para brindar aprendizaje en línea a más de 2.4 millones de estudiantes, por lo que las nuevas características permitirán a las universidades ofrecer integridad académica para el aprendizaje en línea con validez en su programa de estudios, mejorar la empleabilidad de los estudiantes y crear cursos privados.

Con tres productos, Coursera para Campus está comprometida a apoyar a los estudiantes e instituciones en cada etapa del aprendizaje en línea:

·       El Plan para estudiantes brinda a todos los universitarios acceso gratuito a proyectos guiados ilimitados para el aprendizaje práctico y un curso al año*. También tendrán acceso al centro de ayuda en línea.

·       El Plan Básico proporciona hasta 20,000 licencias gratuitas para estudiantes en cada universidad. Cada licencia incluye acceso a proyectos guiados ilimitados y un curso al año*. Esta oferta gratuita a largo plazo incluye funciones básicas de disuasión de plagio y acceso al centro de ayuda en línea.

·       El Plan Institucional ofrece proyectos guiados e inscripciones a cursos, ambos de carácter ilimitado, para cada estudiante. También permite a las universidades crear, calificar y administrar programas de aprendizaje en línea con valor curricular con mayor integridad académica.

Por otra parte, las funciones mejoradas de Coursera para Campus permitirán a las universidades:

  • Validez e integridad académica
  • Empleabilidad
  • Cursos listos para usar y herramientas de creación privadas
  • Aprendizaje móvil: descargable y sin necesidad de conexión

17