Comienza la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020

Comienza la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020

octubre 14, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Da inicio la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020, evento en el que más de 1,500 compradores nacionales e internacionales y más de 650 empresas, se reunirán, del 14 al 23 de octubre, para generar nuevos negocios, compartir nuevos productos y soluciones y hablar sobre las últimas tendencias de un sector determinante para la reactivación económica de México.

“Durante los próximos días, las empresas que participan en la Expo tendrán 7 mil encuentros de negocios con sus clientes – los compradores especializados de las cadenas de tiendas asociadas a la ANTAD – generando nuevas oportunidades de negocio y crecimiento”, declaró Vicente Yáñez, Presidente Ejecutivo de la ANTAD.

Al respecto la Dra. Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía, reconoció “el esfuerzo y la contribución de este sector y de la ANTAD para mantener el suministro de insumos de bienes básicos en circunstancias inéditas como lo es la pandemia del COVID-19”. Asimismo, destacó que el año pasado, los socios de la ANTAD representaron casi el 41% de ventas al menudeo, lo que equivale a 1,404 millones de pesos. “Esperamos que las reuniones de negocio lleguen a contratos satisfactorios y que Expo ANTAD & Alimentaria México siga teniendo el vigor y dinamismo que merece el sector”.

En esta edición de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020, el 83% de las empresas participantes son nacionales y el 17% de países de América, Europa y Asia. Esto impulsará la generación de relaciones comerciales que contribuyan al crecimiento de empresas de todos los giros y tamaños.
Por su parte, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, afirmó que “todos en el sector empresarial estamos ocupándonos en reactivar la economía y estamos comprometidos a recuperar nuestras fuentes de empleo. La Expo ANTAD & Alimentaria México es uno de los eventos empresariales más importantes del año. Este año estoy seguro de que no será la excepción”.

Además de los Encuentros de Negocio, esta Expo ofrecerá a los participantes el Programa de Conferencias B-TALKS, en donde más de 40 expertos nacionales e internacionales compartirán estrategias, mejores prácticas y casos de éxito del futuro de nuestra industria.

15