Emprendedores del año de eBay 2020

Emprendedores del año de eBay 2020

octubre 13, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ebay ha anunciado quienes fueron los emprendedores del año de eBay 2020. Estos fueron los ganadores de varios premios, ya sea por la innovación de sus ventas a través de la empresa. O por su sorprendente crecimiento y expansión.

Ahora presentamos a los ganadores:
Tropical Plantae: Puerto Rico

El ganador del Premio a nuevo negocio, fue Iván Blázquez, de Puerto Rico. Quien exporta productos, como plantas, de Puerto Rico al mundo.

Jurassic Fan Quest: México

El Premio a negocio omnical, fue ganado por Israel Ampudia. Un mexicano que tiene un amplio negocio de venta de juguetes de la famosa franquicia de Jurassic Park, que vende a personas de todo el mundo.

Ecualama: Ecuador

La ganadora del Premio a negocio social, es de la mujer Rusa, pero que vive en Ecuador, Nataliya Zhestkova. Que trabajando con la comunidad de Ecuador, vende sus artesanias como sombreros, cobijas y demás a todo el mundo.

RetroMotorTeile: Uruguay

El duo de Uruguay, Bernardo Brum y Guido Stumbo, fueron los ganadores del Premio a Negocio de economía circular. Esto, gracias a su negocio de venta de repuestos de automóviles y motocicletas antiguos que se venden a todo el mundo.

Brazil Shop: Brasil

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el brasileño, André Magalhaes. Quien ganó el Premio a Negocio del año, por su tienda Brazil Shop, en el que venden cientos de productos de diversas marcas a todos lados del mundo.

Los ganadores de estos premios, recibirán capacitaciones de eBay en cualquiera de las cosas que ellos crean necesitar para su negocio.

¡Felicidades a los Emprendedores del año de eBay 2020!

Si quieres conocer más de tecnología y negocios no olvides checar nuestras secciones aquí.

21