Bigbox relanza su marca en México

Bigbox relanza su marca en México

octubre 13, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Bigbox, empresa de origen argentino especializada en ofrecer regalos a distancia y experiencias de primer nivel con más de 10 años en el mercado, relanza la marca en México y se solidariza con sus clientes nacionales regalando, en experiencias, el equivalente a dos millones de pesos con la Campaña de Regalos Gratis.

Bigbox hace un giro a su modelo de negocio en un intento por acercar a sus clientes con sus seres queridos a raíz del confinamiento al que nos obligó la pandemia ocasionada por Covid-19. La Campaña de Regalos Gratis consiste en que, a través de su plataforma y con sus recursos operativos, los usuarios podrán obsequiar a quien lo desee y sin costo alguno, un regalo especialmente creado llamado ¡A toda madre! Este regalo consiste en más de 40 opciones de experiencias remotas asociadas a las categorías de bienestar, gastronomía, educación y entretenimiento. Además los festejados podrán participar de sorteos por grandes premios.

El regalo estará disponible en www.bigbox.com.mx desde el día 12 de octubre hasta el 23 de octubre para cualquiera que quiera regalarlo, sin límite alguno.

La empresa surgió en 2009 en Buenos Aires, Argentina, y en los últimos años ha expandido operaciones a Perú, Chile y Uruguay, teniendo registrados cerca de un millón de usuarios en esos países, con la expectativa de ampliar su mercado a Brasil y Colombia, utilizando a México como enlace estratégico.

Dada la demanda empresarial que ha venido creciendo gradualmente, Bigbox instauró la herramienta Corporate Send, que permite a las empresas administrar sus regalos y hacer sus envíos digitales personalizados, además de un posterior seguimiento, asegurando que los colaboradores reciban sus regalos corporativos en tiempo, garantizando la satisfacción de sus clientes y contribuyendo de forma directa al clima organizacional de las empresas.

Su fundador, Gaston Parisier, es emprendedor Endeavor y fue seleccionado como una de las 30 promesas de la revista Forbes en 2020.

43