Huawei anuncia fecha de presentación de la línea Mate 40

Huawei anuncia fecha de presentación de la línea Mate 40

octubre 12, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

De un tiempo a la fecha Huawei no ha tenido toda la suerte consigo, pues las restricciones impuestas por la administración Trump pretenden asfixiar sus operaciones; no sólo con la censura para que gobiernos de diferentes países dejen de comprarle sus productos por cuestiones de “seguridad nacional”, también estas medidas implican la imposibilidad de acceder a hardware y software.

No obstante, los capitaneados por Ren Zhengfei están preparando la presentación de la serie Mate 40, misma que será compuesta con diferentes elementos desarrollados para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, quienes hasta el momento siguen contemplando a Huawei como una firma que les ofrece un balance ideal entre calidad y precio de sus dispositivos.

El próximo jueves 22 de octubre será la fecha cuando se devele el misterio que ha envuelto a la serie Mate 40; esta línea de teléfono inteligente tendrá la particularidad de ser la última que sea empoderada por el procesador Kirin, el cual ha acompañado a Huawei para conquistar los primeros lugares de ventas de teléfonos inteligentes a nivel mundial.

La principal razón del cese en el uso del chip desarrollado en casa es por las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a empresas que colaboren con compañías “non gratas”, tal es el caso de los oriundo de Shenzhen que se han visto lacerados por esas restricciones y otras más que juegan en su contra.

Los analistas sugieren que la nueva línea Mate 40 tendrá avances significativos en el apartado de la óptica; poseerá mejores cámaras para la captura de fotos y videos. Sin embargo, al igual que algunos productos anteriores, los nuevos integrantes de la gama Mate no vendrán con los servicios de Google, que si bien los pone en desventaja frente a otras opciones, es cierto, que esta situación no ha hecho mayor mella entre los consumidores; sigue en los primeros puestos en ventas.

GAEL

2