FIFA 21 ya está a la venta con nuevas adiciones y actualizaciones

FIFA 21 ya está a la venta con nuevas adiciones y actualizaciones

octubre 9, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡Es hoy, es hoy! FIFA 21 ya está a la venta. Con nuevas adiciones al Modo Carrera y las revolucionarias actualizaciones de VOLTA FOOTBALL y más. Todos los fanáticos de FIFA podrán disfrutar de este juego en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Origin y Steam.  

Este año, hay más jugadores teniendo acceso temprano que nunca. Con más de 2.3 millones de usuarios a nivel global que ya pueden disfrutar de lo nuevo de FIFA 21. Los jugadores también han estado ocupados creando sus equipos de ensueño con más de 3 millones de escuadras creadas a la fecha.

Modo carrera

Las innovaciones agregadas al Modo Carrera este año, brindan una profundidad adicional. Tanto en partidos, transferencias y entrenamientos, tendràs màs posibilidades. Hay más formas que nunca para controlar el crecimiento del equipo y facilitar a los usuarios el comenzar su carrera de director técnico.

Características como la Simulación de Partida Interactiva y Desarrollo del Jugador, son claves para tener el mando de la temporada, mientras la mejorada IA de los contrarios ofrece nuevos sistemas para crear una toma de decisiones más informada de la IA para el marcaje, barridas, pases y regates.

VOLTA FOOTBALL

VOLTA FOOTBALL regresa a las calles ofreciendo a los jugadores la oportunidad de agregar el poder de las estrellas en el totalmente nuevo modo BATALLAS DESTACADAS.

Enfréntate a íconos del fútbol como al Atleta de la Portada de FIFA 21, Kylian Mbappé, así como a estrellas globales como el premiado productor y DJ, Diplo, y al campeón de peso completo del boxeo, Anthony Joshua. Y con más estrellas de renombre que seràn agregados cada semana.

También podrás disfrutar una experiencia de fútbol callejero más social con VOLTA SQUADS, una nueva forma de juntarse con amigos o unirse a la comunidad con otros jugadores de VOLTA FOOTBALL y ganar en equipo en partidas cooperativas online 5vs5. 

¿Gameplay Inteligente?

Ahora, con un gameplay más inteligente aumenta las oportunidades de marcar un gol a través del nuevo sistema de dinámica de ataque. Estas mejoras buscan elevar la toma de decisiones a nuevos niveles y recompensar la creatividad y control en todo el campo, creando una experiencia futbolera más cercana a la realidad mediante atributos como la Personalidad por Posición, Carreras Dirigidas y Regate Ágil. 

La comunidad

Podrás unirte a la Comunidad de FUT para crear un equipo de ensueño. Esto en la experiencia social de FIFA Ultimate Team. Alíate con tus amigos en línea para competir por recompensas en el totalmente nuevo modo FUT Co-Op o únete a la Comunidad global de FUT en los Eventos FUT. 

Consolas de nueva generaciòn

Si tue eres uno de los que planea comprar alguna de las consolas de nueva generación. No te preocupes, porque gracias al sistema Doble Versión para la nueva generación de consolas, podrás actualizar tu FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X sin costo adicional.

¡Ademas! Todo tu progreso de VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team también se transferirá, por lo que podrás llevar tu FUT Club de una consola de la generación actual a una de la siguiente. Por cierto, las consolas sin disco requieren un título digital para poder actualizar. 

Sé parte de esta enorme comunidad. Y disfruta del nuevo FIFA 21.

Si quieres conocer más de FIFA 21, actualizaciones y otros videojuegos. No olvides revisar nuestra sección de videojuegos, aquí.

11