¿Qúe hay de nuevo en la actualización de los Sims 4?

¿Qúe hay de nuevo en la actualización de los Sims 4?

octubre 7, 2020 Desactivado Por Jimena González

Debido a que en Estados Unidos se celebra el mes de la Herencia Hispana. Los sims 4 ha decidido añadir objetos través de una actualización que representen esta diversidad hispana en el juego. ¿No es lindo?

En esta actualización gratuita de los Sims 4, los jugadores esperábamos dos cosas principalmente. Ver una verdadera representación hispana y por otro lado, ver cuales habían sido las modificaciones a los tonos de piel.

Por si no te habías enterado. Hace unos meses. la comunidad de los Sims 4 salió en redes sociales a preguntar a los desarrolladores de los Sims 4, que si habrían mejoras en los tonos de piel. Pues los tonos de piel que eran más obscuros, tenían una mala apariencia, además que eran colores un poco, grisáceos ¡Algo no muy realista! Por su parte, los desarrolladores dijeron que arreglaría el problema, para mantener a todos contentos. Así que en esta actualización, se esperaba eso.

Objetos nuevos

A todos, o al menos a la mayoría, nos gusta cuando los sims nos da contenido nuevo y gratis. Y durante en esta actualización de lo Sims 4, nos dieron varios objetos.

En el modo construir nos dieron una mesa muy colorida, claro, con sus respectivas sillas. Es un objeto que se puede usar en exteriores como interiores. ¡Bien hecho, EA!

También nos dieron una parrilla, o más bien una chimenea, que como la mesa y las sillas, es muy colorida y con patrones muy latinos. En esta chimenea se podrán cocinar nuevas recetas como lo son Plátanos a la parrilla, Churrasco, Pinchos, Choripán, Chimis, Brochetas con Chimichurri, Elotes, Pollo a la Brasa. No puedo esperara que mis sims coman Choripán.

Y para los que quieren decorar, se añadieron en el juego unos jarrones de cerámica muy bonitos y coloridos como todo lo anterior. Además de unos murales/letrero/pintura, como quieran llamarlo, inspirado en el estilo Fileteado para utilizar donde quieras.

En el modo crear un sim

Para que los sims usen, hay nuevas cosillas. Para los adultos, hay dos partes de arriba. Una masculina y una femenina. Ambas tienen diseños exclusivos de un tatuador, que trabajó con la temática de la mariposa monarca, como representación de la migración libre. Además los niños también tienen partes de arriba. pequeñas camisetas con un conejito.

Y porque no podía faltar, si un tatuador trabaja contigo, das un tatuaje nuevo. El tatuaje es un Freezer Bunny bastante curioso.

Lo que no es hispano, pero importa

Adicional a todo lo que agregaron de la herencia hispana. Hubieron unos pequeños detallitos que se agregaron.

Como te había comentado al inicio, se suponía que los desarrolladores de los Sims arreglaría los tonos de piel. Pero al entrar al juego, no ves una diferencia muy grande. Lo que se puede ver es que las texturas en ese tono de piel se ven un p diferentes. Por lo que me hace creer a mi, que tal vez aún no hacen el verdadero cambio. Pero no te preocupes, que cuando lo hagan todos los sabremos.

Por otro lado y casi sin notarlo. Hubieron unos cambios en cabellos femeninos. En un peinado que es de trenzas, le añadieron los famosos “Baby hairs“, es decir, esos cabellitos que se levantan en la parte de la frente. Pero que son peinados y arreglados para que se vean super cool. Además de que a un Afro le arreglaron la textura.

Estos objetos traerán un poco más de diversidad al juego. Algo que muchos jugadores han estado pidiendo y el juego siempre ha querido dar.

Y en cuanto a los tonos de piel, es bueno saber que el juego está escuchando alguna de las quejas y está trabajando en ellas. No puedo esperar a ver que hacen en cuanto a este problema.

Si quieres conocer más sobre actualizaciones y opiniones de los Sims 4, entra aquí.

21