Nuevo tráiler de historia de Watch Dogs: Legion trae más acción

Nuevo tráiler de historia de Watch Dogs: Legion trae más acción

octubre 6, 2020 Desactivado Por Jimena González

Acción, drama y más acción. Hoy, se estrenó el tráiler de historia de Watch Dogs: Legion.

Zero-Day, una entidad desconocida, ha culpado a la Resistencia secreta, DedSec, por los bombardeos que contribuyeron a la caída de Londres. Deberás pelear para liberar Londres y construir la Resistencia.

Londres jamás se había visto tan mal. Ataques, robos, peleas, explosiones, traiciones. ¿Acaso ver autos volando y batallas en la calle no acelera corazones? Todo eso y más se vió en el trailer de historia de Watch Dogs: Legion.

Si eso no es suficiente para ti, habrá un modo multijugador online de Watch Dogs: Legion. Este estará disponible hasta el 3 de diciembre como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características como parte de la actualización gratuita del 3 de diciembre:

  • Un juego cooperativo de mundo abierto en el que los jugadores pueden unirse a sus amigos en un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores y explorar la ciudad de Londres y participar en actividades paralelas.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativas y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto
  • Misiones de operaciones tácticas cooperativas de cuatro jugadores que requerirán trabajo en equipo y eficiencia.
  • El primer modo disponible de jugador contra jugador (PvP), Spiderbot Arena, donde cuatro a ocho jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

El nuevo contenido gratuito para el modo de un solo jugador estará disponible en una futura actualización en 2021, e incluirá:

  • Nuevos personajes con nuevas habilidades
  • Nuevo contenido de misión
  • Un nuevo modo Game Plus

Además, los jugadores que adquieran el Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, un nuevo argumento que incluye a Aiden Pearce del juego original Watch Dogs y a Wrench de Watch Dogs 2, totalmente jugable en la campaña para un solo jugador y en línea, junto con otros dos personajes que se han presentado hoy:

  • Darcy, miembro de la Orden de los Asesinos, gracias a un crossover con Assassin’s Creed®.
  • Mina, sujeto de experimentos trans humanos, que posee la capacidad de controlar la mente de los individuos

Además de los personajes jugables únicos y la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, el Pase de Temporada ofrecerá misiones extra de DedSec, la edición completa original de Watch Dogs de 2014***, y mucho más. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay. Watch Dogs: Legion también se estrenará en Xbox Series X | S el 10 de noviembre y digitalmente en PlayStation 5 junto con la consola el 12 de noviembre. La versión física del juego en PlayStation 5 estará disponible el 24 de noviembre. Watch Dogs: Legion también estará disponible en Amazon Luna cuando se lance el canal de Ubisoft.

No olvides que puedes ver los trailers oficiales en los canales oficiales de Ubisoft.

Si quieres conocer más información sobre Watch Dogs: Legion, checa aquí.

16