enero 26, 2022

Sony presenta nueva “correa inteligente” para empoderar casi cualquier reloj de pulso

Foto: Cortesía de Sony


Los wereables con mayor demanda en el mundo son los relojes inteligentes, mismos que no son sólo creados por empresas de tecnología, también compañías con una gran trayectoria en la manufactura de relojes igualmente han incursionado en este sector de amplio crecimiento dentro de la industria de la tecnología.

Ahora toca el turno de hablar de Sony, que con su nuevo invento permite que cualquier reloj por simple que sea convierta en un “smatwatch”; la nueva Wena Smart Band 3 permitirá a cualquier usuario convertir su dispositivo en inteligente, pues será empoderado por medio de la correa para ponerlo a la hora conforme a los tiempos actuales.

La Sony Wena Smart Band 3 se podrá conseguir en diferentes rangos de medidas que van de los 1.8 cm-2.4 cm; no tendrá ningún problema para retirar el viejo extensible del reloj (sin importar si es de caucho, metal o de piel) para darle el toque tecnológico que actualmente el ritmo de la vida demanda.

El extensible inteligente de los capitaneados por Kenichiro Yoshida, están manufacturadas en caucho y piel que integran una pantalla táctil en la parte cercana al cierre de la correa, en ella el usuario podrá tener un puntual control de las notificaciones de sus redes sociales, correos electrónicos, llamadas, etcétera.

Cabe señalar que la Wena Smart Band 3 necesita vincularse con un teléfono inteligente para llevar a cabo los procesos para los que fue programado. Sin embargo, esta correa inteligente también tiene integrada la ventaja que ofrece un asistente virtual, Sony para este menester confió en Alexa de Amazon para empoderar su “gadget”.

La correa inteligente de los oriundos de Tokio integra sensores enfocados para el cuidado y monitoreo de la salud de los usuarios, tal es el caso del podómetro, frecuencia cardíaca, medidor de estrés y calidad de sueño, recuperación de la energía, volumen máximo de oxígeno (VO2 max), etc. Ya sea para empoderar relojes de lujo o deportivos la Wena Smart Band 3 tendrá un costo base de 195 euros (cinco mil pesos mexicanos) hasta los 284 euros ($7.2 mil pesos moneda nacional); el costo dependerá del color y material de manufacturación.

GAEL


close