Jaime Alcudia, nuevo presidente de la Asociación de Radio del Valle de México

octubre 2, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En un ambiente de camaradería y amistad y en la semana de celebración de su 47 aniversario de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en la cual se eligió a Jaime Alcudia Goya como Presidente del Consejo Directivo por el periodo 2020-2022.

Esta Asamblea de la Asociación, cuya finalidad es el fomento y promoción de Ia Radio entre los distintos sectores de la sociedad, se celebró con la asistencia de todos los grupos que la integran y se reconoció la labor, entusiasmo, dedicación, profesionalismo y actitud proactiva a favor de la unidad de la industria, mostrada por Adrián Laris Casas durante su gestión como Presidente de Ia ARVM que terminó el pasado 30 de septiembre.

A su vez, Jaime Alcudia Goya, Director de Relaciones Institucionales y de Noticias de NRM Comunicaciones, fue designado por unanimidad como Presidente de Ia ARVM por el periodo 2020-2022, al tiempo que los socios le felicitaron por la encomienda y resaltaron el perfil de un profesional de los medios y las relaciones políticas, quien continuará la labor de seguir fortaleciendo a la Radio del Valle de México en todos los ámbitos de la industria publicitaria.

En general, los socios reconocieron que el objetivo fundamental de la ARVM es la integración y compañerismo entre los radiodifusores de la capital del país, circunstancia que se demostró con las amplias felicitaciones al Lic. Laris Casas y el apoyo brindado al Lic. Alcudia Goya en su nuevo encargo.

29