Novartis México presenta la plataforma de e-commerce    para medicamentos

Novartis México presenta la plataforma de e-commerce para medicamentos

septiembre 30, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Novartis México presenta la primera plataforma de comercio electrónico (e-commerce) para medicamentos de alta especialidad dentro de la industria farmacéutica en el país: Tienda Novartis. También es la primera filial de este laboratorio de origen suizo, en implementarlo globalmente.

Cuando el paciente entra a Tienda Novartis, se registra y hace su pedido, obtiene el descuento de E-commerce; además, si ya es miembro del programa ConTacto, obtiene beneficios y descuentos adicionales, logrando el mejor precio de sus medicamentos. Todos los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito, así como con Open Pay y Mercado Pago.

Este nuevo concepto es una propuesta de valor que evolucionará gradualmente, pues sumará paquetes de nuevos servicios que agreguen valor y conveniencia a los pacientes y afiliados a ConTacto. Por ejemplo, alianzas con aseguradoras, programas de acceso y co-pago, modelos financieros diferenciados y a medida, apoyo de aplicaciones on-demand, entre otras iniciativas para el paciente.

42