in

Lumen y VMware expandirán las capacidades de la computación de borde

Lumen Technologies y VMware están anunciando una colaboración en computación de borde, redes definidas por software y seguridad. Ambas empresas, están llevando su asociación actual al siguiente nivel con el compromiso de Lumen de proveer servicios de borde, usando las tecnologías integradas de VMware. Esta colaboración ayudará a las empresas a expandirse en los data centers, la nube y el borde, trasladando las aplicaciones de negocios que requieren de baja latencia y localización eficiente más cerca de las interacciones digitales.

Al utilizar la solución VMware SD-WAN by VeloCloud y la plataforma VMware SASE Platform (Borde de servicio de acceso seguro -por sus siglas en inglés-), anunciada recientemente, Lumen tendrá la capacidad de integrar la SD-WAN de VMware, VMWare Workspace ONE y VMWare Carbon Black para proveer una solución del tipo “Trabaje desde cualquier lugar” en su infraestructura de borde global, con el fin de crear soluciones de sucursales virtualizadas (“thin-branch”), para empresas de todos los tamaños en una amplia gama de industrias.

Asimismo Lumen también será capaz de desarrollar las soluciones de computación de borde para que las empresas desarrollen nuevos servicios digitales usando Tanzu de VMware, posibilitando que las aplicaciones se ejecuten de manera consistente, del data center a la nube al borde, aprovechando la red de Lumen. El alcance de los sitios distribuidos de computación de borde de Lumen también mejorará el desempeño de las aplicaciones, con acceso más rápido a los entornos de nubes múltiples.

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

En Marcha la Recuperación de Empleo en México, STPS

Piden industriales de Nuevo León garantizar libre tránsito de mercancías vía ferrocarril