Royole presenta el nuevo FlexPai 2; sigue su apuesta por los dispositivos flexibles

Royole presenta el nuevo FlexPai 2; sigue su apuesta por los dispositivos flexibles

septiembre 22, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La compañía de tecnología Royole recientemente presentó su nueva apuesta para el mercado de los dispositivos plegables, se trata del nuevo FlexPai 2, heredero directo de la primera generación del primer FlexPai, teléfono inteligente que sorprendió al mundo por su capacidad de plegarse para convertirse en un dispositivo de gran pantalla.

Para comenzar, el Royole FlexPai 2 està empoderado con una pantalla fija de 7.8 pulgadas (19.81 centímetros) con una resolución de 1920 x 1440 pixeles, misma que al momento de desplegarse permite tener dos paneles de visión de 5.5 pulgadas (13.97) y 5.4 pulgadas (13.71) respectivamente); se podría decir que este dispositivo plegable encajaría perfectamente el segmento de las “phablets”.

En su interior, está empoderado con un procesador Qualcomm modelo Snapdragon de la Serie 865. Este dispositivo se podrá adquirir en dos versiones de memoria RAM y de almacenamiento interno, las combinaciones quedan de la siguiente manera 8GB/256GB y 12GB/512GB respectivamente.

El Royole FlexPai 2 tiene una poderosa batería de 4450 mAh que tiene plena compatibilidad con “Quick Charge”. También integra un puerto USB de tipo C. En el apartado de conectividad, este teléfono inteligente trabaja con redes de comunicación móvil de quinta generación (5G), WiFi6 del protocolo 802.11 a/b/g/n/ac/ax y compatibilidad con diferentes sistemas de geolocalización (GPS, Glonass, Galileo, etc.)

El nuevo “Smartphone” de los capitaneado por Bill Liu opera con el Sistema Operativo Android 10 y el Water OS 2.0. En el apartado de óptica este dispositivo flexible integra cuatro cámaras, la principal de 64 megapíxeles, una gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y para las “selfies” cuenta con una cámara de 32 megapíxeles.

El FlexPai 2 se podrá conseguir en tres diferentes colores (dorado, gris y negro). En su primera etapa de comercialización sólo está a la venta para el mercado chino vía ecommerce y en propio portal web de la compañía, el precio base de este dispositivo ronda los 9988 yuanes ($31.6 mil pesos mexicanos).

GAEL

18