Regio Gas dará descuentos a pequeñas y medianas empresas

Regio Gas dará descuentos a pequeñas y medianas empresas

septiembre 21, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Con la intención de reactivar la economía y disminuir los estragos ocasionados por la pandemia, la empresa Regio Gas implementa nuevos programas de apoyo a distintos sectores productivos que han resultado seriamente afectados. La empresa gasera, 100 por ciento mexicana, anuncia que, como parte de sus programas de responsabilidad social, apoyará a las pequeñas y medianas empresas con un descuento fijo que puede ir desde los 40 centavos, hasta un peso por cada litro de combustible que cada comercio o empresa soliciten, lo que representará un valor comercial de más de 10 millones de pesos.

El segundo punto que contempla el programa de apoyo consiste en hacer una revisión, totalmente gratuita, de las instalaciones de gas de las pequeñas y medianas empresas para verificar que estén en condiciones de operar sin riesgos.

En el caso de clientes nuevos que necesiten un suministro con volúmenes por mayoreo, Regio Gas cuenta con un programa de comodato, en el que pueden realizar las instalaciones de Gas en los comercios o industrias de diferente índole sin costo para el cliente. Estas instalaciones pueden ir desde la instalación de tanques ordinarios, hasta conversiones de calderas que requieren de un grado de especialización más avanzado.

Esta medida beneficia a empresas de la zona metropolitana del Valle de México que lo soliciten mediante los requisitos que estarán disponibles llamando a su Centro Único de Atención Telefónica (CUATE – 55 5747 0300).

4