Llegan las finales del torneo latinoamericano Just Dance M.A.C Challenge

Llegan las finales del torneo latinoamericano Just Dance M.A.C Challenge

septiembre 17, 2020 Desactivado Por Jimena González

El torneo latinoamericano, Just Dance M.A.C Challenge, llega a las finales. Estas se realizarán totalmente en línea debido a la pandemia por Covid-19.

El famoso juego de baile, Just Dance, lanzó un torneo en colaboración con la marca de cosméticos, MAC. Este es el primer torneo latinoamericano de Just Dance con colaboración de MAC. Y debido a que es latinoamericano, la competencia contará con representantes de seis países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Cada país tendrá dos representantes, un hombre y una mujer. Estos fueron escogidos, gracias a sus habilidades y carisma a través de las clasificatorias.

En México, durante el mes de diciembre, la explanada de Liverpool Insurgentes se volvió la cede de la gran final de la fase mexicana del torneo. En la cual Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón se coronaron como los máximos Just Dancers de México.

Mientras que Taina Paredes y Diego Hormázabal demostraron sus habilidades en la pista de baile en Festigame Fanta 2019. Y gracias a sus habilidades, se volvieron los representantes de Chile.

En Perú, Bryan Luján y Karina Anaya se convirtieron en los mejores Just Dancers del país durante el Más Gamers Festival 2019. Y en cuanto a Colombia, Julián Berón y Carolina Ramírez conquistaron al público reunido en SOFA Colombia 2019, con su optimismo y gran carisma.

Finalmente, Vanesa Coelho y Franco López se convirtieron en los máximos Just Dancers de Argentina contagiando su alegría a los asistentes al Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019. Y por último pero no menos importante, Aynne Allana y Tiago Silva, se coronaron como los máximos exponentes de Just Dance en Brasil.

Todos estos concursantes se enfrentarán a finales del 17 de octubre en la competencia de baile. Todo de manera remota y con el juego de Just Dance 2020.

Las competencias se harán de dos maneras:

Primero, cada bailarín bailará cinco canciones preseleccionadas por la organización. Los cuatro jugadores que obtengan los mejores promedios (obtenidos por el sistema de puntuación del juego) en cada categoría, avanzarán en el concurso.

Después, los semifinalistas se batirán en duelo en la dinámica MD3 (al mejor de tres). En la que la evaluación del juego representará sólo 2 puntos en el resultado. Y cada miembro del jurado dará tres puntos adicionales a su candidato favorito. Los competidores con más puntos en cada duelo avanzan a la final, que se celebrará con el mismo sistema de puntuación.

El ganador del torneo latinoamericano, Just Dance M.A.C Challenge, se llevará un premio de 2,500 dólares en efectivo, además de un bonito trofeo.

Si quieres seguir la transmisión del torneo, puedes hacerlo a través de los canales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch. Además, podrás ganar códigos de Just Dance para Xbox One y Playstation4 y conocer muchas sorpresas, que se revelarán durante ese día.

Si te gustaría conocer más sobre Just Dance entra aquí.

137