Ubisoft desarrolla títulos en realidad virtual de sus aclamadas franquicias

Ubisoft desarrolla títulos en realidad virtual de sus aclamadas franquicias

septiembre 17, 2020 Desactivado Por Jimena González

Durante un Facebook Connect, Ubisoft anuncia que desarrolla dos títulos en realidad virtual, en exclusiva para la plataforma Oculus.

Estos dos títulos en realidad virtual estarán basados en las aclamadas franquicias de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell. Ambos juegos entregarán la fantasía única de cada marca, a través de la experiencia única e inmersiva de la realidad virtual.

El desarrollo de Assassin’s Creed y de Tom Clancy’s Splinter Cell para VR (realidad virtual) será dirigido por Red Storm Entertainment de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Reflections, Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mumbai. Ambos juegos se crearán desde cero específicamente para la plataforma Oculus, y cada uno incluirá elementos de las franquicias que los fans conocen y aman.

Al llevar Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell a la realidad virtual, Ubisoft sigue innovando en este creciente sector. Ubisoft desarrolla experiencias de realidad virtual desde 2016, con títulos como Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek Bridge Crew, todos ellos disponibles en la plataforma de Oculus.

Si quieres conocer más sobre nuevos videojuegos, estrenos y más, entra aquí.

3