in

Realme presenta al nuevo integrante de la familia de teléfonos inteligentes 7

Foto: Cortesía de Realme

La compañía china de tecnología Realme acaba de presentar al nuevo integrante de la familia 7, se trata del teléfono inteligente 7i, un dispositivo que a pesar de ser la opción más económica en comparación con los dispositivos 7 y 7 Pro, no escatima en ninguno de sus componentes para ser una opción atractiva para los consumidores.

El nuevo 7i incorpora una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas (16.51 centímetros) con calidad HD+ (1600 x 720 pixeles), en su interior está empoderado con un procesador Qualcomm de la serie Snapdragon modelo 662; representa un parteaguas al dejar de emplear los chips manufacturados por la compañía Mediatek para dispositivos de categoría media de Realme.

En el apartado de memoria cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, capacidad que se puede incrementar sustancialmente con memorias del tipo microSD. En la sección de óptica cuenta con cuatro cámaras traseras, la principal de 64 megapíxeles, otra gran angular de 8 megapíxeles que hacen perfecta conjunción con un par de 2 megapíxeles; la cámara frontal es de 16 megapíxeles de la marca Sony.

El Realme 7i tiene una poderosa pantalla de 5000 mAh compatible con el sistema de carga rápida, tiene un sensor de lectura de huellas dactilares. Este dispositivo no tiene ningún problema para trabajar en redes de comunicación móvil de cuarta generación (4G), es compatible con WiFi 2.4/5 GHz del protocolo 802.11b/g/n/a/ac, diferentes sistemas de geolocalización (GPS, Beidou, Glonass y AGPS).

También tiene una entrada de 3.5 mm para audífonos, charola para doble tarjeta SIM. Los sistemas operativos que conviven en el dispositivo son el Android 10 y el Realme UI; se podrá conseguir en dos colores de fábrica (verde y azul claro). En su primera etapa de comercialización se vende en exclusiva para el mercado de Indonesia al precio de IDR 3.2 millones de rupias ($4.5 mil pesos mexicanos).

GAEL  

Report

What do you think?

Written by Gabriel Estrada

Derechos, humanos y de espectro, columna ampliada de @hugogonzalez1 en ContraRéplica

Suma Xiaomi nuevos nuevos puntos de venta en México