Kahoot! adquiere Actimo

Kahoot! adquiere Actimo

septiembre 17, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje con más de mil millones de jugadores participantes en 200 países, ha anunciado la adquisición de Actimo. Esta herramienta participativa para empresas ayuda a fomentar el compromiso de los empleados, así como a impulsar la cultura corporativa de una forma más eficiente gracias a una mejor comunicación, formación e interacción entre los trabajadores.

A través de esta operación, Kahoot! ha adquirido el 100 % de las acciones de Actimo ApS por una contraprestación total que refleja un valor empresarial (VE) de 26-33 millones de dólares en efectivo y sin deudas, que se liquidará en una combinación de efectivo y acciones, incluyendo un elemento basado en el rendimiento. La finalización de la transacción está sujeta a las condiciones habituales y se espera que la transacción se complete en octubre de 2020. En el informe del tercer trimestre se presentarán más detalles sobre la transacción.

La misión de Kahoot! es ofrecer la mejor manera de enseñar y aprender a través de una plataforma basada en el juego, la cual permite a todos los educadores, maestros, estudiantes y empleados desarrollar todo su potencial.

La adquisición de Actimo es parte de la estrategia de Kahoot! para fortalecer su posición en el entorno laboral, con herramientas para los empleados que permitan a todas las organizaciones construir su cultura corporativa. Actimo mejora las herramientas de aprendizaje y compromiso.

Actimo, con sede en Dinamarca, tiene la misión de ayudar a las empresas a conectar de forma eficiente con sus empleados. Los recientes cambios globales en la manera de cómo y dónde trabajamos, han situado el compromiso de los trabajadores como un punto importante dentro de las prioridades de las organizaciones, sin importar su tamaño, especialmente en lo que respecta a los recursos humanos, las funciones de aprendizaje y desarrollo y los equipos de comunicaciones internas.

51